1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 5:41 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Oficina de Inmigración se ha hecho más grande nueva oficina en Alexandria

Por: El “Buho T”
Falls Church, Virginia.-

Hogar Cristiano

Hogar Servicios para Inmigrantes busca capacitar a los inmigrantes para lograr la autosuficiencia y participar más plenamente en la comunidad en general.

Una oficina de abogados que aporta y consulta inmigrantes de gratis y mucho más es cada vez más grande. Hogar Servicios para Inmigrantes, financiado por las Caridades Católicas de la Diócesis de Arlington (CCDA), se ha movido de su ubicación en Falls Church a uno nuevo en Alexandria. La celebración es este viernes, 21 de octubre de, el año 2016, y se invita a los medios de comunicación.

“La nueva oficina jurídica proporciona un acceso más fácil para los clientes (accesible en transporte público), y una oficina más grande y más bonito para proporcionar una mejor atención y promover la dignidad de nuestros clientes. También, tenemos la oportunidad para llegar a más gente”, dice Art Bennett, Presidente y CEO de CCDA.

Iniciado en 1981, el Hogar Servicios para Inmigrantes sirvió 1,470 clientes el año pasado. Está oficina con seis abogados ofrece una combinación de consultas legal para inmigración yrepresentación, la instrucción Inglés basado en mano de obra; la instrucción para la ciudadanía, y la asistencia para la solicitud de naturalización. Hogar Inmigrante Servicios asiste a todos los inmigrantes, independientemente de su origen étnico, religión, nacionalidad, o habilidad para pagar.

Detalles donde nos encontramos Open House and Reception for new Hogar Immigrant Services location, se atenderá a partir de éste Viernes, 21 de Octubre de el 2016 4-6 p.m. En nuestra nueva oficina Hogar Legal Office 6301 Little River Turnpike, Suite 300 Alexandria. O puede llamar a Angela Pellerano Catholic Diocese of Arlington 200 N Glebe Road, Suite 914 Arlington, VA 22203 (703) 841- 2517 (office), (571) 215- 8731 (mobile).