1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 2:36 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Identifican a 10 sospechosos en el caso del asesinato de joven de 15 años

Por: Juan Hidalgo
Fairfax, VA.-

Policial

Una joven de 17 años que desapareció de su casa durante un mes y el padre del hijo de otro adolescente que también desapareció durante un mes están dentro de las 10 personas sospechosas en relación con la muerte de la joven de 15 años, dijo la policía del condado de Fairfax.

Nueve personas están bajo custodia y la policía identificó a un décimo sospechoso en relación con el asesinato de Alexandra Reyes, de 15 años, dijo la policía. Los arrestados son: Cindy Blanco Hernández, de 18 años, de Reston; Wilmer A. Sánchez-Serrano, de 21 años, sin domicilio fijo; Aldair J. Miranda Carcamo, 18, de Springfield; José Castillo Rivas, de 18 años, de Springfield; Y seis adolescentes participaron en el homicidio, dijo la policía. Cinco de los adolescentes están bajo custodia, pero una joven de 16 años no.

“Todas las personas han sido acusadas de secuestro y participación de pandillas en este momento, y creemos que no hay sospechosos pendientes”, dijo Brian Gaydos, segundo teniente de la Policía del Condado de Fairfax.

La policía cree que todos los involucrados están familiarizados o afiliados con una pandilla, dijo Gaydos.

Se cree que los restos encontrados cerca de un parque de Virginia pertenecen a una chica de Maryland que había estado desaparecida por más de dos meses, dijeron las autoridades. Los detectives creen que la víctima es Damaris A. Reyes Rivas, de 15 años, de Gaithersburg, Maryland. Ella fue reportada desaparecida el 10 de diciembre de 2016.

“De alguna manera la gente está conectada a través de conocidos, a través del conocimiento de los crímenes o alguna otra información de investigación que los detectives han descubierto a través de hablar con toda una plétora de personas”, dijo.

El cuerpo de Reyes fue encontrado el sábado cerca de un parque industrial en el bloque 7100 de Wimsatt Road en Springfield, Virginia. Había estado desaparecida de su casa de Gaithersburg, Maryland, durante dos meses. La policía cree que fue retenida en contra de su voluntad, llevada al Lago Accotink Park y agredida antes de ser asesinada en o alrededor del 8 de enero, casi un mes después de que desapareció.