1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 7:44 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Presentación de impuestos vence el 16 de octubre

Prórroga de presentación de impuestos vence el 16 de octubre para millones de contribuyentes; verifique si califica para beneficios tributarios. El Servicio de Impuestos Internos, IRS, instó hoy a los contribuyentes que tienen una prórroga para presentar sus impuestos hasta el 16 de octubre a revisar sus declaraciones para beneficios tributarios que a menudo se pasan por alto. Cuando estén listos para presentar, el IRS recomienda que presenten su declaración electrónicamente a través de e-file o del sistema de Free File. Ambos aún están disponibles para los contribuyentes que todavía necesitan presentar su declaración.

A pesar de que el 16 de octubre es el último día para la mayoría de las personas presentar, algunas personas, como miembros de la milicia que sirven en una zona de combate, tienen más tiempo para presentar. Típicamente, tienen hasta 180 días después de que salen de la zona de combate (en inglés) para presentar su declaración y pagar todos los impuestos adeudados.

Además, a los contribuyentes que tienen una prórroga válida y se encuentran o fueron afectados en una zona declarada como desastre por el gobierno federal se les puede permitir más tiempo para presentar. Actualmente, los contribuyentes afectados por los huracanes Harvey, Irma y María, y personas en partes de Michigan y West Virginia califican para este alivio. Vea la página de ayuda de desastre en IRS. gov para más detalles.

El IRS insta a los contribuyentes a elegir la rapidez y conveniencia de la presentación electrónica y depósito directo para sus reembolsos. Presentar electrónicamente es el método más rápido, preciso y seguro, y una opción ideal para aquellos que se apresuran a cumplir con la fecha límite del 16 de octubre. El IRS verifica el recibo de una declaración presentada electrónicamente y las personas que presentan electrónicamente cometen menos errores. De los 145.3 millones de declaraciones recibidas por el IRS hasta ahora este año, aproximadamente el 87.5 por ciento, o 127.2 millones, han sido presentadas electrónicamente.