1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 6:13 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Bolsas de Amor para víctimas en Puerto Rico programa empacará productos para la Navidad

Por: El “Buho T”
Washington DC.-

Bolsas de Amor

Voluntarios del Programa Bolsas de Amor se reunirán el sábado 2 en EMD Sales para esta edición especial de Navidad a favor de las víctimas en Puerto Rico.

La solidaridad de la comunidad latina del área metropolitana de Washington con las víctimas del huracán María en la isla de Puerto Rico, ha sido sencillamente extraordinaria. Y este sábado 2 de diciembre, una buena parte de las labores de recolección de comida, medicinas y otros insumos que se han realizado en diversos sectores del Distrito de Columbia, Virginia y Maryland durante los últimos 70 días alcanzarán un punto culminante.

Bolsas de Amor “el programa benéfico que anualmente ayuda a las familias necesitadas del área de DC” empacará en la sede de EMD Sales en Baltimore, Maryland, nada menos que 1500 cajas con 15 libras de comida cada una, para ser entregadas a los afectados en Puerto Rico justo a tiempo para la Navidad.

“Mucha gente se ha unido en estos esfuerzos para hacer esta ayuda una realidad y queremos celebrar con todos esta edición especial de Navidad del Programa Bolsas de Amor”, dijo la empresaria puertorriqueña Elda Devarie, propietaria de EMD Sales.

Coordinado por Diana Torruella Gaines con la ayuda de Catalina Rodríguez-Lima y el patrocinio de Care First, Círculo de Puerto Rico, Mahler, Grace, HNLEA (Hispanic Law Enforcement Association), Mega Supermarket y otros donantes privados, el programa Bolsas de Amor agradece también los aportes de Verónica Cool, Jocelyn Peña Melnyk, Katina Rojas Joy, María Martínez y Jorge Ríos.

Elda Devarie y sus asociados en Bolsas de Amor esperan a todos los voluntarios el sábado 2 de 10am a 2pm para empacar los productos en la sede de EMD Sales, ubicada en el 2010 Washington Blvd., Baltimore, MD, 21230.

“Bolsas de Amor” comenzó con 500 bolsas de comida, pero este año se convirtió en enormes cajas repletas de alimentos para muchas familias, que recibiran productos de EMD SALES y un certificado de $25 como un obsequio extra para comprar algún producto más en las tiendas participantes como un complemento de la iniciativa solidaria.

Para más información favor contactar a Kimberly Batista por el teléfono 301-322-4503, extensión 113.