1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 19 de Marzo del 2024
| 5:00 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

El Seguro Social le da el control por medio de sus servicios por internet

Por: Diana Varela, Administración de Seguro Social, area metropolitana de Washington, D.C.
Washington DC.-

Seguro Social

El tomar el control de su futuro es el primer paso para una jubilación satisfactoria y eficaz. El Seguro Social le ayuda a realizar este paso más rápida y fácilmente con su cuenta de my Social Security.

Con su cuenta personal de my Social Security, usted obtendrá acceso inmediato a su Estado de cuenta del Seguro Social que contiene su registro de ganancias y un cálculo aproximado de sus beneficios por jubilación si se jubilase a los 62 años, o a su plena edad, o si espera hasta los 70 años. Mientras se encuentra en su cuenta, échele un vistazo y verifique que sus ganancias estén correctamente acreditadas, ya que sus beneficios futuros están basados en sus ganancias. Puede realizar esta tarea y muchas otras cosas más en www.ssa.gov/myaccount. (solo disponible en inglés).

Queremos que comprenda que en su cuenta de my Social Security su información personal está protegida estrictamente utilizando caracteres de seguridad y verificación de identidad. El proceso de aplicación tiene caracteres incorporados para detectar fraude y confirmar su identidad. Su cuenta personal de my Social Security le puede ayudar a descifrar cuánto más usted debe ahorrar para su futuro, además de muchas otras cosas.

Por ejemplo, en Washington D.C., Maryland y Virginia, las personas pueden solicitar un reemplazo de su tarjeta de Seguro Social por medio de su cuenta de my Social Security — quizás usted sea una de esas personas. Informe en nuestra página de internet www. segurosocial.gov/espanol/SP_SSN/.

Recuerde que también tenemos muchos otros recursos valiosos en nuestro sitio de internet. Si está pensando en jubilarse a una edad diferente a las que mostramos en su Estado de cuenta, use nuestro Calculador de beneficios por jubilación para ver esos cálculos diferentes.

El Calculador de beneficios por jubilación le brinda una idea de sus posibles beneficios de Seguro Social futuros al cambiar las diferentes variables, tales como las fechas de jubilación y sus ganancias futuras.

Es posible que descubra que sería ventajoso el esperar otro año o dos antes de jubilarse para así obtener un beneficio mayor. También es posible que ya es hora de decirle adiós al estrés de su trabajo y jubilarse hoy mismo. Para obtener un aproximado instantáneo de sus beneficios futuros, visite www. segurosocial.gov/espanol/jubilacion2/calculadora.

Estar en control de sus finanzas significa dirigir su futuro en la dirección que usted desea. Los servicios del Seguro Social por internet están a su disposición para ayudarle, de día o de noche. Échele un vistazo a su «panel de control» personalizado en www.segurosocial. gov/espanol/serviciosporinternet.