1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 1:29 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

¿Pensando en una hipoteca inversa? Tenemos las respuestas

Housing

Housing Counseling Services, Inc. (HCS), una agencia de asesoría de vivienda sin fines de lucro, aprobada de HUD es una de las únicas en el área metropolitana de DC que también tiene consejeros en el personal certificado en hipoteca inversa, también conocido como conversión de equidad casera de hipoteca. Este recurso ha sido valioso para ellos que aconsejamos y queremos que este recurso esté disponible para el mayor número posible de personas. HCS tiene dos nuevas opciones educativas para los propietarios y sus familiares:

• La primera opción es para aquellos que nunca han tenido una hipoteca inversa y quieren aprender más sobre ellos. El martes, 14 de febrero, 2017 a las 2pm tendremos un taller llamado “Hipotecas inversas para principiantes, Cómo aplicar?”

• La segunda opción es para aquellos que tienen una hipoteca inversa, pero necesita un repaso sobre cómo funciona. La “Hipoteca inversa Taller de Actualización” se llevará a cabo el Martes, 21 de febrero, 2017 a las 2:00 PM. Los talleres se llevarán a cabo a Housing Counseling Services, Inc., 2410 17th Street, NW, Suite 100, Washington, DC. Todos los talleres de HCS están disponibles en Inglés y Español. Se solicita pre-inscripción en nuestra página web, www.housingetc. org. Otros idiomas están disponibles con antelación. Para más información contactenos al (202) 667-7006 o training@housingetc. org.