1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 7:02 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Este sujeto asesinó a su hijo de tan solo 5 años para “herir” a su esposa

Los Angeles, California.-

Asesino de nino

Aramazd Andressian cometió el crimen luego de llevar al pequeño a Disneyland. En un primer momento, se declaró inocente.

Un hombre en California se declaró culpable de asesinar a su hijo de 5 años después de llevarlo a Disneyland, en un caso que desató dos meses de búsqueda antes de que su cadáver fuera hallado junto a un lago. La fiscalía dijo que Aramazd Andressian, de 35 años, mató a Aramazd Andressian Jr., para herir a su esposa, de quien está separado. Los investigadores no han dicho cómo murió el menor ni qué evidencia vincula al padre con la muerte.

La madre, Ana Estevez, estaba sollozando en la corte, mientras llevaba en los brazos una urna con las cenizas de su hijo. Estaba rodeada de familiares, todos tomados de las manos y llorosos.

Andressian se declaró culpable en la Corte Superior del condado de Los Angeles, en Alhambra. Previamente se había declarado inocente y estaba detenido con una fianza de 10 millones de dólares.

Los investigadores piensan que el niño fue asesinado el 21 de abril tras un viaje a Disneyland. Al día siguiente, el padre fue hallado inconsciente en un parque y la policía comenzó a buscar al menor. Andressian había tomado píldoras por prescripción y fue hallado rociado con gasolina, al parecer en un intento de suicidio, de acuerdo con la policía.

El cadáver del niño fue hallado el 30 de junio cerca del lago Cachuma, en las afueras de Santa Barbara y a unos 233 kilómetros (145 millas) de Anaheim, donde está Disneyland.

Aramazd Andressian Sr., padre del niño que estuvo desaparecido por más de dos meses tras un paseo juntos y cuyo cadáver fue encontrado hace un mes en un lago de Santa Bárbara, California, aceptará haber sido el asesino de su propio hijo en la audiencia judicial que tendrá este martes, según reportes de prensa. El pequeño de 5 años, quien se llamaba igual que su padre y a quien su familia cariñosamente le decía ‘Piqui’, desapareció el 21 de abril luego de que su papá lo llevara a Disneyland.

Dos meses después de la desaparición del menor y tras seguirle la pista al hombre, el 23 de junio Andressian fue arrestado en Las Vegas como sospechoso del asesinato de su propio hijo. Una semana después del arresto, el cadáver de ‘Piqui’ fue localizado en Lake Cachuma, a donde padre e hijo viajaron después de la visita al parque de diversiones.

Andressian Sr. se había declarado no culpable cuando fue presentado en una corte el pasado 3 de julio, pero de acuerdo con reportes de los canales locales NBC y ABC, que citan fuentes anónimas, se espera que este martes acepte su culpabilidad.