1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 11:19 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Ex agente de la CIA quiere comprar Twitter para callar a Donald Trump

Washington DC.-

Ex-agente CIA

Valerie Plame Wilson inició una campaña de recaudación de fondos para ser la accionista mayoritaria de la famosa red social para prohibir de que Donald Trump lo use.

Valerie Plame Wilson inició una campaña de recaudación de fondos para ser la accionista mayoritaria de la famosa red social. Una antigua agente de la CIA inició una campaña de recaudación de fondos para comprar Twitter e impedir que el presidente estadounidense Donald Trump lo use. Valerie Plame Wilson inició la campaña la semana pasada con el tuit: “Si ejecutivos de @ Twitter no cierran violencia y odio de Trump, depende de nosotros. #ComprarTwitter #VedarTrump”.

La página de “GoFundMe” de la campaña, cuyo objetivo es recaudar 1.000 millones de dólares, dice que los tuits de Trump “causan daño al país y ponen a la gente en peligro”.

Valerie Plame Wilson expresó la esperanza de que la campaña le permita llegar a ser la accionista mayoritaria de Twitter. Para el miércoles por la mañana había recaudado menos de 6.000 dólares.

La identidad de Wilson como agente de la CIA fue filtrada por un funcionario del gobierno del entonces presidente George W. Bush en 2003. Renunció a la agencia en 2005.

“Donald Trump ha hecho un sinnúmero de cosas horribles en Twitter, desde apoyar a supremacistas blancos hasta promover violencia en contra de los periodistas. Sus tuits dañan el país y ponen a la gente en peligro, pero amenazar con una guerra nuclear con Corea del Norte está en un nuevo y peligroso nivel”, se puede leer en las primeras líneas de la descripción de la campaña en la página GoGundMe. com, haciendo referencia a un controversial mensaje que envió recientemente el primer mandatario y en el que dijo estar listo a una solución militar para la delicada situación que se vive con el país asiático.

“Hay un riesgo real con los tuits de Trump y pueden iniciar una guerra nuclear. Vamos a borrar su cuenta antes de que esto pase”, añade otro fragmento de la petición.