1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 25 de Marzo del 2017
| 7:36 am
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Acusado de asesinar a neoyorquina Saraí Sierra es llevado a Estambul

Sierra, una madre de origen puertorriqueño, desapareció a finales de enero cuando realizaba un viaje de placer a Turquía.

Nueva York - Ziya T., el hombre sospechoso de asesinar a la madre neoyorquina Saraí Sierra, ya estaría siendo trasladado a Estambul, luego de su arresto este domingo en un poblado fronterizo con Siria, dijeron las autoridades turcas a los medios locales de ese país.

Según reportes de prensa, las autoridades policiales de Estambul están a la espera de la llegada del sospechoso en las próximas horas a esa ciudad, para comenzar los interrogatorios y presentarlo ante los tribunales para que sea impuesto formalmente de cargo criminales, lo que podría ocurrir este lunes.

El hombre, descrito como un mendigo, fue detenido en el poblado de Hatay, fronterizo con Siria, según lo informó el gobernador de esa localidad, Celalettin Lekesiz.

Sierra, una madre de origen puertorriqueño, desapareció a finales de enero cuando realizaba un viaje de placer a Turquía. Su cuerpo fue encontrado a comienzos de febrero, 12 días después de que se reportara perdida.

La familia de la mujer, que reside en Staten Island, en Nueva York, indicó este domingo que aunque están satisfechos con el arresto del presunto asesino, siguen sin encontrar consuelo por la pérdida de su ser querido.

Ziya T. fue identificado gracias a las muestras de ADN que fueron tomadas de las uñas de Sierra, así como de la sangre que tenía en su ropa y que lo vincularon al crimen.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana