1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 23 de Abril del 2024
| 11:08 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Latinos arrestados por tener relaciones sexuales en playa

Florida.-

Sexo en la Playa

Fueron detenidos luego que una abuelita los filmó con su celular y le mostró las imágenes a las autoridades, Jose “Benny” Caballero y Elissa Alvarez enfrentan cargos de comportamiento obsceno.

Una pareja fue detenida el pasado domingo por la tarde después de ser reportados por testigos de tener relaciones sexuales en público en la playa de Cortez Beach en Bradenton, Florida. Jose “Benny” Caballero, de 39 años, y Elissa Alvarez, de 20 años, fueron dados cargos de comportamiento obsceno al ser arrestados por la policía de Brandeton.

Una mujer mayor que se encontraba con sus nietos pequeños los filmó con su celular para después mostrar el video a las autoridades y entregarlo a los medios de comunicación locales, según The Huffington Post.

“He vivido aquí desde 1978 y voy a las playas y nunca había visto algo como esto”, dijo la mujer a Fox 13 Tampa Bay.

El par tuvo estuvo en su faena por 25 minutos, después entraron al mar y cuando salieron durmieron por algunas horas, según los informes.

“Pensamos que estaban muertos, pero cuando salieron, estuvieron juntos un rato, y empezaron a hacer lo mismo que hacían antes”, dijo la mujer.

Los testigos dijeron que después de los primeros 25 minutos, la pareja tomó un chapuzón en el agua, y luego regresó por su toalla de playa.

“Ellos pusieron la toalla en la playa y se matuvieron durante horas”, dijo la abuela. “Pensamos que estaban muertos, pero cuando se despertaron, abrazados por un rato, y luego comenzó a lo mismo que antes.”

Fue entonces que la madre de una niña de cuatro años de edad, Emily Hall, decidió llamar a la policía, ya que su hija fue” testigo de la pareja teniendo sexo”, de acuerdo con las declaraciones. Mientras que Caballero es un entrenador personal, Álvarez trabaja como camarera