1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 2:28 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Melania Trump rompe su silencio: “Creo a mi marido”

Washington DC.-

Melania Trump

Melania Trump, la esposa del candidato republicano Donald Trump, defendió el lunes a su esposo de los ataques de la prensa y de las mujeres que le acusan de haber abusado sexualmente de ellas en el pasado.

“Creo a mi marido”, dijo Melania en una entrevista con la cadena de television CNN, la primera que concede después de que el diario The Washington Post publicara hace unos días un video lascivo de 2005 en el que el multimillonario alardeaba besar y meter mano a mujeres sin su consentimiento y de poder seducir a cualquier mujer por el simple hecho de ser una estrella.

Hasta ahora Melania se había limitado a publicar un breve comunicado de prensa después de que el video agitara la campaña electoral, pero no había concedido ninguna entrevista al respecto. La ex modelo eslovena quitó hierro a las declaraciones de su marido en el video, que calificó de “una conversación entre chicos”. Melania aseguró que fue el presentador de Access Hollywood, Billy Bush, quien “incitó” a Trump a decir “cosas sucias y malas”.

Cuando el periodista de CNN Anderson Cooper le preguntó si describiría lo que Trump dijo en la cinta como acoso sexual, Melania negó que su marido haya pasado de las palabras a los hechos.

“No, no es abuso sexual. El no dijo que lo hizo”, insistió Melania, a pesar de que en el video alardeaba de intentar acostarse con una mujer casada y de besar y agarrar a las mujeres “por el coño” sin preguntar.

Melania consideró que el lenguaje vulgar que utilizó su marido en esa conversación privada era “inapropiado e inaceptable” y que así se lo ha hecho saber. Y dijo que le sorprendió que utilizara ese lenguaje porque “no es el hombre que yo conozco”.

“Acepté su disculpa y espero que los estadounidenses lo acepten también”, reiteró Melania, recordando que la consersación con Billy Bush tuvo lugar “hace muchos años” cuando Donald Trump no era político.

A la ex modelo, sin embargo, no le sorprendió que la cinta se hiciera pública porque, según ella, “hay muchas personas en la oposición que quieren dañar la campaña” de su marido.Melania dijo que ella cree al candidato republicano cuando asegura que no ha abusado sexualmente de las mujeres que le acusan de ello.

“Mi marido es amable, es un caballero, nunca haría eso”, señaló la ex modelo en la entrevista, realizada en la Trump Tower de Nueva York. “Acusar a alguien, no importa quien sea, hombre o mujer, sin pruebas y dañar su reputación es injusto”, consideró la ex modelo.

Siguiendo al pie de la letra los argumentos de Trump, Melania dijo que su marido es víctima de una conspiración de los medios de comunicación “de izquierdas” y de la campaña de Hillary Clinton para influenciar a los votantes estadounidenses.