1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 5:20 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Cuando Las Decisiones Cambian el Rumbo

Decisiones

Poco antes de que Ismael le diera el anillo de compromiso, le encontraron una extraña deformación en la lengua y comenzaron a hacerle estudios. Sin embargo, ni los doctores, ni Daniela e Ismael sabían nada de que era esto, sino hasta prácticamente 1 semana antes de la boda civil.

Imaginen por un momento la expectativa; estás a unos 5 días de casarte con el amor de tu vida, esperando que el diagnóstico de los doctores sea positivo, con buena retro alimentación, nada grave, cosa de cualquier remedio y de pronto…te dicen los doctores que tienes un cáncer terminal y que te quedan unos 2 meses de vida. ¿Qué pensarías en ese momento? ¿Qué sentirías en ese momento? ¿Qué harías en ese momento?

Esta es una noticia desgarradora, que a los ojos de cualquiera, pudiera parecer una desgracia total. Si nos ponemos a pensar, la decisión más difícil que tuvieron que tomar fue si permanecer juntos y casarse, o simplemente separarse. ¿Por qué fue una decisión tan difícil si quedarse juntos o separarse?

Ponte en el lugar de ella, ellos eran totalmente desconocidos hasta 1 año atrás, Daniela Ordaz es una joven que tiene toda la vida por delante, talentosa, de buena familia y hermosa, Ismael es todo un prospecto, hasta que su expectativa de vida llega a no mas 2 meses. ¿Tiene Daniela alguna obligación o algún compromiso de llevar a cabo una vida para comprometerse con un joven que los doctores dan por muerto y que tiene poco menos de 1 año de conocerle? Creo que la mayoría de las chavas hubieran simplemente dicho, no.

Esta decisión fue crucial y terminante para todo lo que viene después, ya que aceptar este compromiso con la gran carga que conlleva, casarse, seguir adelante y luchar juntos contra una enfermedad como esta, requeriría el sacrificio de dejar a un lado los sueños, la comodidad y la normalidad que cualquier pareja quisiera tener; pero no solo eso, sino comenzar a vivir los votos de matrimonio inclusive antes de haberse casado.