1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 12:50 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Cristianos se aburren de la Biblia y el Evangelio?

Biblia no leen

Algunos cristianos se han aburrido de la Biblia porque se han olvidado de su importancia. Mientras que algunos cristianos se olvidan de leer su Biblia, hay otros que con denuedo y amor leen la Palabra de Dios. “estos segundos no les es suficiente un corto tiempo con la Biblia. Sienten como si les faltará la comida en el día”. la Biblia es la “Verdad absoluta, sobrepasando el amor y la sabiduría humana, es todo lo de la mente y la boca de Dios En las páginas de un libro que se puede sostener en una mano.”

“La vida en la voluntad de Dios es más acerca de conocer y confiar en sus promesas específicas que recibir dirección específica. Se trata más de descansar en su soberanía, en lugar lucha libre con mi ambigüedad.”

Es mejor apoyarse en la Palabra de Dios, en lugar de la propia comprensión personal, Proverbios 3: 5 nos insta “confía en el Señor con todo tu corazón, y no en tu propio entendimiento.”

“Yo he aprendido y sigo aprendiendo que la adopción de la voluntad de Dios para mí en gran medida consiste en abandonar la confianza en mis deseos, y entregar mi capacidad minúscula a Dios para entender lo que está pasando y por qué a la comprensión omnisciente y totalmente sabia de Dios.

Jesús reprendió a las personas por ser “hipócritas”, pero ¿sabes lo que quiso decir con esa palabra? ¡No es lo que piensas!

Jesús no quería que sus discípulos se comporten como hipócritas. Él enseñó a sus discípulos que se comporten de forma discreta y modesta. Les advirtió contra la ostentación de piedad.

“Cuando ustedes hagan una buena acción, no lo anuncien por todos lados; de lo contrario, Dios su Padre no les dará ningún premio”. (Mateo 6: 1). Hoy en día, usamos la palabra “hipocresía” para describir a una persona que defiende públicamente un estándar moral o código de ética, pero, en privado, hace todo lo contrario. Por ejemplo, pensamos en un hipócrita como alguien que sólo pretende ser piadoso/a, cuando esta en público pero es un falsificador. Cuando Jesús reprendió a la gente y les dijo “hipócritas” lo hace refiriéndose a un actor o intérprete de teatro. Cuando Jesús habló de “hipócritas” Él usó la palabra para describir a las personas que amaban llevar a cabo una actuación religiosa frente a los demás. Para los Judíos el “hipócrita” de los Evangelios es cualquier persona que realiza los deberes religiosos en aras de ser admirado por los demás.