1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 5:02 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Libere la capacidad antiedad de su cuerpo con el revolucionario sistema de cuidado para la piel

Cuidado de la piel

La avanzada tecnología que emplea USANA ha llevado el tradicional cuidado para la piel a un nivel completamente nuevo”, comentó la Dra. Jennifer Lee, dermatóloga y directora médica de REN Dermatology.

¿Ha soñado con productos para el cuidado de la piel que prometan resultados para preservar la juventud solo para decepcionarse una y otra vez? Ya puede hacer realidad ese sueño con el lanzamiento del sistema de USANA para el cuidado de la piel de alto rendimiento, Celavive®. Esta línea única está impulsada por la Tecnología InCelligence de USANA (USANA InCelligence Technology ®), una combinación de péptidos potentes, sustancias botánicas y nutrientes clave que se comunican con las células de su piel para satisfacer sus necesidades de belleza únicas.

A medida que envejecemos, nuestra función celular disminuye y se vuelve menos efectiva, lo que resulta en líneas de expresión y pérdida de firmeza. Al utilizar la Tecnología InCelligence de USANA, Celavive es capaz de señalar sus funciones de preservación de la belleza para respaldar su capacidad natural de retener la humedad desde el interior; además, es compatible con otros elementos clave que contribuyen a una apariencia más juvenil.

“Vaya más allá de lo que está a simple vista, no es solo otro eslogan”, declaró Keijun Koh, Director de Desarrollo de Productos de USANA. “El avanzado sistema de cuidado para la piel de USANA destaca nuestro exclusivo Complejo de Señalización Celular, tecnología diseñada específicamente para ayudar a respaldar los procesos de su cuerpo responsables de las funciones naturales de preservación de la belleza de su cuerpo”.

Además del Complejo de Señalización Celular, los productos Celavive también destacan nuestra mezcla botánica Olivol® de USANA, una combinación única compuesta por extractos de olivo, manzana, lenteja y sandía que han demostrado clínicamente proveer hasta por 24 horas una rica hidratación tan solo después de una aplicación.

“La avanzada tecnología que emplea USANA ha llevado el tradicional cuidado para la piel a un nivel completamente nuevo”, comentó la Dra. Jennifer Lee, dermatóloga y directora médica de REN Dermatology. “Gracias a la combinación de péptidos potentes y sustancias botánicas (base fundamental de las proteínas esenciales), Celavive va más allá para comunicarse con sus células y ayudarlo a lograr un aspecto más saludable y una piel más radiante”.

Todos los productos Celavive están libres de químicos y parabenos fuertes que pasan por pruebas rigurosas para garantizar la calidad, la eficacia y la seguridad.

“No hay nada que hayamos hecho antes que tenga algún parecido con Celavive”, declaró Ashley Collins, Vicepresidenta de Mercadotecnia y RR. PP. de USANA. “Esta avanzada línea de belleza responde a cada individuo, luchando contra la aparición del envejecimiento cronológico y del estrés que produce el estilo de vida. Hemos visto mejoras increíbles en el aspecto del tono de la piel, la textura y las líneas de expresión, verdaderamente es algo único”.

Es momento de comunicarle a su piel que vuelva a ser increíble con Celavive.