1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 21 de Agosto del 2017
| 3:59 am
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Cristianos se aburren de la Biblia y el Evangelio?

Biblia no leenAlgunos cristianos se han aburrido de la Biblia porque se han olvidado de su importancia. Mientras que algunos cristianos se olvidan de leer su Biblia, hay otros que con denuedo y amor leen la Palabra de Dios. “estos segundos no les es suficiente un corto tiempo con la Biblia. Sienten como si les faltará la comida en el día”.

Asistir es un deber humanitario

HumanitariosLa identidad humana halla su pujanza en el testimonio, en el que hacer diario que nos trasforma y ensanchael corazón, en la vida misma que nos hace crecer y resistir a las muchas cruces que nos sembramos unos hacia otros,para desgracia de todos. En efecto, son muchos los conflictos que se cobran la existencia de muchas personas en todoel planeta.

Las ruedas del poder nos trituran

Las ruedas del poderUna de las mayores amenazas de esta época que vivimos es la falta de horizontes, el cúmulo de sensacionesdesesperantes que a diario nos tejemos unos contra otros y la ausencia de diálogo verdadero. Ciertamente, unasociedad que vive de las apariencias, sin sentimiento alguno...

A Mis Años y A Tus Años

ViejosNos dicen que a tus años y a mis años ya no tenemos edad para amarnos. Que nos espera por todo hogar las cuatro paredes de un asilo, como única ventana la luz de un televisor, como única emoción las partidas de cartas, como única compañía el calor de un animal y como única esperanza esperar un nuevo día.

Cada día que vives es una ocasión especial

Ocasion EspecialUn amigo abrió el cajón de la cómoda de su esposa y sacó un pequeño paquete envuelto en papel de seda que decía: “Esto no es un simple paquete, es preciosa lencería”. Tiró el papel que lo envolvía y observó la exquisita seda y el encaje. Ella lo había comprado hace 9 años en un viaje especial que realizaron juntos.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana