1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 23 de Abril del 2017
| 3:53 am
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Grave falla de Microsoft Word que permite robar claves bancarias qué debes hacer?

MicrosoftSe trata de una vulnerabilidad “día cero” -tal y como denominan los especialistas las fallas desconocidas por el fabricante del productoy fue detectada durante el pasado fin de semana. Este 10 de abril, la empresa de ciberseguridad Proofpoint anunció que había descubierto una campaña por email que se aprovechaba del bug (error informático)...

Cómo vendiendo tan pocos autos, Tesla se convirtió en la compañía de vehículos con mayor valor en EUA

TeslaLa compañía, que hace autos eléctricos de lujo y es propiedad del millonario innovador Elon Musk, se colocó por primera vez como la automotriz con mayor valor de mercado en Estados Unidos, superando a las gigantes históricas del rubro como General Motors (GM) y Ford. De hecho, es la primera vez en la era moderna del automóvil...

Qué puede hacer la tecnología para mejorar el campo

AgriculturaLa tecnología tiene múltiples vertientes. El mundo de la agricultura, uno de los sectores más tradicionales de las sociedades, también ha percibido cómo los avances tecnológicos pueden aportar importantes beneficiosos. Y no solo a nivel económico. El empleo de técnicas basadas en el análisis de datos, el uso de drones y el comienzo de la era de la sensorización no ha hecho más que comenzar. Y todo ello puede contribuir a que el campo se modernice.

Escuelas públicas chárter una excelente opción para los estudiantes hispanos

Escuelas publicas charterEn el pasado las opciones estaban limitadas a las escuelas públicas tradicionales o las escuelas privadas; sin embargo, a medida que nuevas escuelas públicas chárter continúan abriendo sus puertas en comunidades de alta concentración de población hispana, los padres deben sopesar los beneficios de esta nueva oportunidad.

El desastroso accidente que frenó el sueño de Uber de crear autos sin conductor

UberLa empresa ha tenido que retirar sus carros sin conductor de las carreteras luego de un accidente en Tempe (Arizona, EE.UU.) que dejó uno de sus vehículos volcado y con las ventanas rotas en medio del asfalto. Las imágenes del incidente -que ocurrió el viernes 24 de marzo- fueron difundidas rápidamente en Twitter.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana