Vive En Armonía Contigo Mismo
- Detalles
- Categoría: Actualidad
- Publicado el Martes, 10 Octubre 2017 2:51am
Nada de lo que hacemos agradará a los que no valoran la vida, la fe y la esperanza. Mas eso no debe tener importancia para ti, tú debes ser mejor cada día; nunca lograrás complacer a todos, eres una persona única y no hay otra que haga o piense como tú. Seguramente muchas veces tratarás de hacer cosas buenas y no lo lograrás; otras veces, cuando consigas hacer cosas buenas no te lo reconocerán ni agradecerán. Sea como sea, nunca dejes que la falta de éxito o reconocimiento te quite las ganas de seguir haciendo lo correcto, siempre sigue adelante sin perder tus buenas buenas intenciones... quizás algún día los seres humanos logremos vivir en armonía y en paz con todos. Siempre tengamos en cuenta que si actuamos mal, acabaremos recibiendo más de lo mismo; el odio crea más odio, pero el amor mucho más amor.
Vive en armonía contigo mismo.
Sé feliz y deja que el mundo también lo sea, perdona a todos y ama a los que están a tu lado... Es lo mejor que podemos hacer cada día que pasa.
Todo cuanto ahoga hagamos por los demás, algún día llegará a ser nuestro legado.
Vivamos la vida de forma tranquila y armoniosa, intentando que todas las personas que están en nuestras vidas lo estén también. Seamos buenas personas, y ayudémosles a serlo también. Ya con eso, la vida se encargará de pagarnos el bien que hacemos.
La vida ya es demasiado complicada como para que nosotros lo hagamos peor, mejor vivamos libres y en armonía.
-Regala amor- No te guardes la bondad ni el amor, repártelo, entrégalo, regalarlo, pero que no se quede sólo en ti, porque de nada te servirá el día de mañana. No hay que ser egoístas, deja cosas positivas en tu caminar por esta vida.
Nuevos sueños con cada nueva mañana... Padre mío, que este agradable cielo con su azul profundo, o su noble gris de nubarrones, no me desvíe de ellos y llegue a la noche con la satisfacción del deber cumplido, ayúdame Señor a seguir tus pasos y no me sueltes de tu mano. No hay nadie en el mundo que en un determinado momento no necesite un abrazo. Todos hemos sentido esa necesidad, darlo no cuesta nada y el que lo recibe se siente lleno de felicidad por tan bello gesto.