1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 24 de Junio del 2024
| 5:53 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Aeropuerto de San Francisco tiene su propio Silicon Valley

Aeropuerto San Francisco

El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) quiere mostrar a sus viajeros el espíritu innovador y creativo de los californianos permitiendoles sentir cómo es la cultura de Silicon Valley desde el momento en que llegan a la ciudad por medio de la sala #Converge, un espacio para presentar nuevas ideas de negocios de emprendedores y grandes empresarios.

Esta sala es lugar reservado para que los visitantes del SFO se reunan a intercambiar ideas y opiniones sobre tecnología, nuevas creaciones, economía, negocios, viajes y formas de cambiar el mundo. La idea es que los usuarios utilicen el hashtag #Converse @FlySFO antes de llegar al Aeropuerto. La creación de este novedoso espacio está inspirado en el rincón del orador o “Speaker Corner” en la ciudad de Londres, una esquina de Hyde Park donde cualquier persona puede poner en discusión pública algún tema que quiera tratar.

La sala #Converge se encuentra en la terminal internacional cerca de la puerta G93, cuenta con conexión wi-fi y toda la infraestructura para incentivar la creatividad y abrir la mente de quienes la visiten.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) es uno de los 25 aeropuertos con más tráfico del mundo y busca incentivar la creatividad, innovación y las buenas ideas de sus visitantes teniendo en cuenta que es la puerta de entrada área a uno de los lugares más emblemáticos de la tecnología moderna.

La ruta geek

Para quienes San Francisco es su destino final, existe la posibilidad de realizar la Ruta Geek, un tour por las principales sedes del mundo tech que se encuentran en Silicon Valley, cuna de compañías que han cambiado el mundo como Google y Facebook. Muchas de las empresas ubicadas en esta bahía, nacieron a partir de una charla de creatividad al estilo de una sala #Converge.

Silicon Valley es la sede del buscador más conocido del mundo, situado en Mountain View y conocido como “Googleplex”. Una de las instalaciones más grandes, coloridas y envidiadas de la industria, sobre todo por tener elementos creativos en su campus como los coches sin conductor que transitan por ahí. No es recomendable ir los fines de semana, pero si se logra entrar de lunes a viernes es bueno aprovechar y visitar la tienda de regalos.

El Museo de la Historia de la Computación es una de las paradas obligatorias en “The Vintage Computer” en el mismo territorio de Google. Cuenta con todas las creaciones insignia que dieron inicio a los computadores, sistemas y desarrollo que ahora conocemos.

En 1 Infinite Loop en Cupertino, se encuentra el gigante de la manzana mordida Apple. La empresa de productos tecnológicos más valorada del planeta, es otra de las paradas que todo geek debe hacer.