1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 21 de Noviembre del 2024
| 4:14 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Samsung confirma que no habrá Galaxy S8 en el Mobile World Congress

Samsung

Después de explicar por qué se incendiaban los Galaxy Note 7, Samsung anunció que no debemos esperar un Galaxy S8 pronto.

No. No habrá Galaxy S8 en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC) que se llevará a cabo el próximo mes en Barcelona. La compañía confirmó la noticia a CNET el lunes por la mañana, después de un anuncio realizado por el director de Samsung Mobile, Koh Dong-jin.

“Samsung confirma que la compañía no lanzará un celular insignia en el Mobile World Congress este año”, dijo un portavoz de Samsung en un correo electrónico.

Esta decisión llega tras una investigación exhaustiva dada a conocer también esta madrugada, en la que Samsung reveló que problemas en la batería fueron los que ocasionaron que finalmente el Galaxy Note 7 tuviera que salir del mercado.

El Congreso Mundial de Dispositivos Móviles es la feria más grande del mundo en cuanto a dispositivos móviles se refiere, y ha sido utilizada por Samsung, LG y otros fabricantes para lanzar sus teléfonos estrella del año. Reportes recientes ya adelantaban que Samsung no presentaría el Galaxy S8 en Barcelona, donde tiene lugar el congreso, sino que retrasaría su lanzamiento hasta el 15 de abril, en un evento independiente, en donde la empresa podría lucirse sin competencia.

Todos los chismes sobre el Galaxy S8 apuntan a que la empresa lanzará un teléfono con una pantalla sin biseles; tampoco tendría un botón de inicio, el cual al igual que el sensor de huella dactilar estarán debajo de la pantalla.

Samsung habría decidido retrasar el equipo después de que el Galaxy Note 7 retrasara el proyecto del nuevo dispositivo, debido a las investigaciones y las revisiones internas que Samsung tuvo que realizar.

Se espera que la empresa también lance un Galaxy Note 8, a pesar de la mala publicidad que recibió el Note 7, debido a que la compañía dijo que no renunciaría a esta serie de dispositivos.