1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 23 de Noviembre del 2024
| 2:35 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Tipos de extensiones naturales, la melena soñada

 

El cabello largo y cuidado ha sido desde siempre sinónimo de belleza femenina y, también en la actualidad, una bonita melena es signo de salud y belleza. Sin embargo, tener un pelo largo en perfectas condiciones, no es por lo general fácil de conseguir. Los factores medioambientales, tratamientos con productos químicos, la propia genética y una dieta deficitaria en nutrientes esenciales, influyen en la belleza natural del cabello. Así, el pelo dañado debe cortarse más frecuentemente y, ya que el cabello crece solamente 1 cm al mes, hacer realidad el sueño de un pelo largo y sano es solo posible con paciencia y cuidados.

Para conseguir la melena soñada de forma rápida y cómoda, solo hace falta una buena estilista que sepa colocar unas extensiones de cabello natural, prácticamente imposibles de diferenciar del propio pelo. En una hora aproximadamente, colocará las extensiones naturales con el largo y estilismo elegido. ¿Extensiones de cabello natural o artificial? Lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegir entre los distintos tipos de extensiones, es que éstas tienen que ser de un tono idéntico al color natural del propio pelo. El cabello indio es el más empleado ya que ha tenido pocos o ningún tratamiento químico.

El cabello chino no suele recomendarse ya que es más grueso que el cabello europeo y se suele someter a tratamientos con ácidos para hacerlo más fino. Este tratamiento químico debilita el pelo, elimina su brillo natural y lo hace menos duradero. El pelo natural es más caro pero bien cuidado, se puede reutilizar. Además, el pelo natural se puede teñir y es más resistente al calor que el cabello artificial.Si las extensiones se van a llevar poco tiempo, el cabello artificial proporciona excelentes resultados aumentando la longitud del pelo y el volumen de la melena, con la gran ventaja de ser más barato.

Aunque, las extensiones de cabello artificial no se pueden teñir, se pueden comprar en variadas y diferentes tonalidades. Se integra perfectamente entre el cabello propio, cambiando de color con la luz, y consiguiendo un efecto muy natural. Métodos para poner extensiones: Una vez tomada la decisión de llevar extensiones de cabello, lo más complicado es encontrar el método de aplicación más adecuado. Hay tres métodos principales para colocar extensiones de pelo: mediante clips, mediante pelo unido y las que se pegan al cabello.

Los diferentes tipos de extensiones naturales difieren por el tiempo y el dinero disponible, y los resultado también son muy diferentes. El único requisito para colocar unas extensiones es, que el cabello natural tenga una longitud de al menos 4 centímetros. También, hay que tener en cuenta el tiempo que se quieren usar, y si se quiere flexibilidad a la hora de escoger peinado cada día. Extensiones de clip: se pueden fijar con clips al cabello, no es necesario la ayuda de un profesional porque son muy fáciles de poner y quitar. Es un método rápido, sencillo y económico de alargar la melena y probar que tal queda.

Extensiones de cabello unido: es la solución ideal para quienes quieren un estilo de pelo largo y un cambio duradero. Mediante esta técnica, los mechones de extensiones se unen al pelo natural mediante bases de plástico o de queratina. La unión de las extensiones mediante ultrasonido, o el tratamiento con láser son algunos de los métodos de alta calidad que aportan más longitud y volumen al pelo.