Boliviana Jennifer “Queen” Salinas revela y acusa a su propio violador
- Detalles
- Categoría: Deportes
- Publicado el Viernes, 14 Marzo 2014 2:59pm
La pugilista boliviana Jennifer Salinas revela el terrible suceso que la llevó a boxear. Hoy es campeona supergallo. “¿Qué te atrajo a mí? ¿Fue mi ternura, mi inocencia? ¿La sonrisa que Dios me dio? ¿Qué te atrajo a mí? ¿Fue mi cabello, mi dulce voz, mi manera de reír? ¡Respóndeme inútil!”, dice, con voz bajita, Jennifer frente a la cámara de un teléfono celular. “¿Qué te atrajo a mí? Era sólo una niña, quería sólo jugar. ¿Qué esperabas?, ¡por Dios!, tenía cinco años de edad.
Eres un patán y tu día llegará”. Mantiene el tono suave, pero endurece el mensaje: “¿Sabes cuánto deseo hacerte lo que me hiciste y mucho más? Escupirte, patearte, escucharte gritar, tatuarte en el rostro ‘soy un criminal’. Ladrón, asesino, animal, violador. ¡Maldito seas, hombre con poco valor!”. Jennifer Salinas y sus dolorosos recuerdos. Punzantes sensaciones.
La de sentirse “quemada por dentro”. Pero nunca como aquella noche del 14 de febrero. La boxeadora boliviana se fue a la cama con su esposo, pero no pudo hacer el amor porque, en la oscuridad, lo único que brillaba era la cara de Raúl, su violador. Han pasado 22 años desde que fue abusada sexualmente. Era, como dice en un video que subió a su página de Facebook, apenas una niña de cinco años. Jennifer fue recibida por el presidente Evo Morales.
Ovacionada por un pueblo entero al alcanzar la categoría de campeona mundial. Diez mil personas se dieron cita en el estadio Ramón Tahiuchi Aguilera de Santa Cruz, Bolivia, en noviembre de 2013, para apoyar a su heroína -mejor conocida como La Reina Boliviana- en la velada en la que conquistó el título supergallo de la Federación Mundial de Boxeo (FMB). “Gracias (Raúl).
Gracias por dejar una huella en mi memoria ya que, gracias a ti, pude alcanzar la gloria. ¿Qué piensas ahora cuando me miras en la tele, en revistas, en periódicos, motivando a las mujeres? ¿Te atraigo aún? ¿Te gusta lo que ves?”, sigue en el retador video....
“Palabras a mi violador”
Unas horas después del frustrado encuentro sexual con su marido, Jennifer tomó su celular y se grabó en ese monólogo que tituló: ‘Palabras a mi violador’, un discurso en el que encara, reta y hasta le agradece a Raúl -uno de los dos hombres que abusaron sexualmente de ella-. Cerca de tres mil personas le dieron “me gusta” a la publicación en Facebook. Otras dos mil 486 compartieron el enlace y los comentarios al respecto no terminan, además de varios mensajes directos en los que otras mujeres violadas le comparten sus experiencias.