Ecos del Barcelona Vs. Chelsea 2-2 (2-4) Una excusa para ir al fútbol
- Detalles
- Categoría: Deportes
- Publicado el Sábado, 1 Agosto 2015 10:49pm
Sin estar todas las estrellas en estos clubes, más de 75,000 personas llegaron a Landover, Maryland para ver el juego entre Barcelona-Chelsea, que dejó gratas sensaciones. Primero golazos como el de Luis Suárez, tras vaselina a varios contrarios y también el de Sandro Ramirez, con soberbio remate cruzado que no pudo ver Curtois del Chelsea, esto para bienestar blaugrana. Los británicos anotaron con Eden Hazard, en soberbio “slalom” quien eludió a 4 y la metió al fondo del arco culé y la paridad final como se aprecia en la imagen, tras un testazo de Gary Cahill, y ante una mala salida del golero blaugrana Jordi Masip. Al final en definición ganaron “Les Blues” 4 a 2 y ganó la afición con el espectáculo.
Luis Enrique Martinez (DT Barcelona): “Me siento satisfecho y contento…”
“Me voy satisfecho tras esta gira, ganamos, empatamos perdimos…pero creo se suma, han jugado todos; rotamos nómina, hemos mejorado en todo y esperamos volver a por todas. De esta Liga la MLS, la verdada, no la veo… pero he escuchado y sabido que está en ascenso, que está creciendo y que vienen muchas figuras del mundo a competir en el epílogo de sus carreras, y es algo positivo.... Veo estadios llenos, muchas personas apoyándonos y degustando el buen trato al balón por nuestra parte…”
Jose Mourinho (DT Chelsea): “Estamos listos para competir…”
“Creo es favorable este tipo de torneos, ya hemos venido varias veces y cada vez me asombra el apoyo de la afición. Muchos viajes, traslados, pero hemos competido. Me ha gustado el entreno contra el Barcelona un equipo top, sin sus estrellas. Lo del marcador es anécdota pero se suma y vale, estamos listos para las primeras competencias y de la Liga MLS, veo que llegan figuras activas del fútbol a competir, como Drogba, Pirlo, Villa, Gerrard y eso significa que está abierta al mundo, una buena y sana Liga. La infraestructura de base está montada y lo veo favorable con mucha gente en los estadios, la afición pendiente en hoteles, y el sentir del balón presente….