1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 25 de Noviembre del 2024
| 4:16 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Mayweather Vs. Berto será el 12 de Septiembre

Mayweather

El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. volvió a protagonizar otra rueda de prensa en la que lo menos que importó fue la imagen del deporte del boxeo y si el resaltar una vez más su figura entorno a lo que será la pelea número 49 de su carrera, que de ganarla, mantendría el invicto y empataría con el legendario Rocky Marciano.

La presentación de promoción de la próxima pelea, que ofrecerá el 12 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, podría ser motivo de alegría para los buenos aficionados al boxeo, pero sucedió todo lo contrario al conocerse que el rival que él mismo eligió es su compatriota, de origen haitiano, Andre Berto.

A partir de ahí, todo lo que sucedió en el Hotel Marriot del Downtown, de Los Ángeles, fue un completo montaje de Mayweather Jr. Promotions, donde el actor principal y único fue el púgil invicto estadounidense, que una vez más no respondió de forma coherente ni una sola pregunta y se limitó a expresar las frases de promoción que tenía que decir.

El rey del boxeo libra por libra insistió en que Berto, aunque ha demostrado por su récord y su boxeo, que es un auténtico peleador de segunda fila, para él es un digno rival con el que pueda dar el gran gran adiós profesional, la afirmación estrella de la conferencia de prensa, que como es lógico no se creyó nadie, empezando por el propio Mayweather Jr.

“No sé por qué, pero estoy entrenando mucho más duro para este combate”, comenzó Mayweather Jr. con las frases aprendidas. “Creo que simplemente quiero terminar con estilo”.

Mayweather Jr., de 38 años, reiteró que esta será la última pelea de su carrera, si bien mostró una amplia sonrisa para que su “burla” ante los periodistas fuese aun mayor y más expresiva.

“Me dicen que me ofrecerán mucho dinero por seguir boxeando”, comentó Mayweather Jr.

“Tengo mucho dinero. Estoy bien... es el fin de mi acuerdo (con Showtime). Y ya soy viejo. Tengo 38 años”, argumentó.

Mayweather Jr. se llevó 220 millones de dólares y Pacquiao, que luego tuvo que pasar por el quirófano, recibió al menos otros 120 millones de dólares.