“Duro perderse Olímpicos, Copa América y Eliminatorias… Najar
- Detalles
- Categoría: Deportes
- Publicado el Lunes, 25 Abril 2016 1:14am
Lamentablemente el futbolista hondureño Andy Nájar estará fuera de las canchas por 6 meses al sufrir una lesión en su rodilla izquierda en el clásico belga que disputaron el Anderlecht y el Brujas.\”La cirugía sería este viernes porque para mí mientras más rápido será mucho mejor así me voy tranquilamente a trabajar en la recuperación. Lo más seguro es que la operación será en Bélgica”, comentó en declaraciones al programa Fútbol de Pimera.
Y agregó: “Conversaré con el entrenador y se le voy a comentar, porque quiero ver si se puede hacer en Estados Unidos sino aquí para luego irme a recuperar a EUA, quiero estar con mi familia y recbir todo su apoyo”.
El exjugador del DC United de la MLS confía en que regresará de la mejor manera y no ocultó su tristeza por la noticia que recibió ya que le llega en un gran momento en su carrera ya que inclusive ha sido mencionado para jugar en ligas como la de Inglaterra, Italia y España.
“Las mejores cosas vendrán, de esto voy a regresar aun más fuerte, simplemente seguir adelante, la vida sigue y el fútbol también”, indicó. “No era lo que quería en estos momentos. Son cosas del fútbol, son cosas a las que estamos expuestos. Le pido a Dios fuerza emocional. Ningún jugador desea estar fuera de las canchas seis meses, pero tengo a mi familia, compañeros”.
Adiós Olímpicos y Eliminatoria La lesión impide que el que es considerado como el mejor legionario hondureño en la actualidad no puede hacerse presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a desarrollarse en el mes de agosto en donde el combinado nacional se enfrentará en la fase de grupos a Argelia, Portugal y Argentina y además de los duelos de eliminatoria de Concacaf de septiembre contra Canadá y México.
“Confío en Dios en que esto solo es un proceso y que mejor de Dios está por venir. De esto voy a regresar aún más fuerte de lo que soy. Es difícil perderse las eliminatorias y los Juegos Olímpicos. Pero uno tiene que enfrentarlo de la mejor manera”, puntualizó.
Por último recordó el fatídico momento de la lesión en lo que fue el clásico contra Brujas. La jugada fue rápida, vi al rival que le iba a pasar la pelota a su compañero, lo quise anticipar y sentí el sonido como cuando uno quiebra a una madera, tronó y ya no tenía más fuerza y no me pude apoyar más en ese pie. Uno cuando está adentro está arriesgando, se expone a cualquier tipo de lesión, desafortunadamente me tocó a mí”.