1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 24 de Noviembre del 2024
| 7:41 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Champions en Español

Champions

Dos colosos del balompié ibérico como lo son el Real Madrid y el Atlético de Madrid, se citaron para el 28 de mayo en Milán, para jugar en 90 minutos una final inédita pero apetitosa y para llevarse a Madrid, “La Orejona”, La famosa y más deseada Copa de Campeones de Europa. En principio dos estilos diferentes en el trato al balón. El del ataque y la velocidad para los merengues, que sueñan con la 11ª y para los Colchoneros, con su defensivo sistema que ha revolucionado el juego en su estrategia, donde todos son uno… y que de la mano de Diego Simeone, su brújula, buscan su primera vez.

Zidane, por su parte, ya está en la final, que ya la jugó y la ganó como deportista, como asistente y ahora la busca como estratega. El Atlético cuenta con un gran motivador y persuasivo Mister, mientras el revolcón merengue ha ensalzado a sus pupilos. Atrás quedaron históricos del Tiki-Taka como Barcelona y Bayern Múnich. Un novato como el City que llegó lejos, pero no aguantó.

El juego de filigranas ahora cambia por el de velocidad, vértigo, presión o por el de saberse defender pero también el de poderse sobreponer a la adversidad para saber superar al rival y todo gracias a un gran motivador que te sube el ego al 1000% y como lo es el Cholo Simeone. Veremos quizás una cita futbolera imperdible con esta final en tierra italiana, pero con el mejor idioma: el fúbol y en nuestra lengua madre. Sólo falta que salten los protagonistas a la cancha…que ruede la pelota! El Madrid-El Atlético, para alquilar balcón.