Dragón Rey de El Salvador
- Detalles
- Categoría: Deportes
- Publicado el Domingo, 5 Junio 2016 11:04pm
Wilman Torres fue determinante en la ofensiva del Dragón, que con un gol suyo venció e al Águila en la final del fútbol mayor. Gracias al mediocampista los mitolóficos lograron levantar el tercer título de su historia en la primera división profesional. Torres, quien estuvo muy activo en las arremetidas en velocidad durante todo el cotejo, apareció a los 37’ para conectar un servicio de Jackson de Oliveira que se fue al fondo de la red ante una tenue zaga emplumada que lamentó al final el gol encajado.
Debido a esta actuación, el volante se declaró contentó y calificó de “incomparable” la jugada del gol, puesto que la consiguió ante un estadio abarrotado de afición rival.
“Esto es incomparable. Ante todo este mar de público, pude anotar ese gol bastante importante. Gracias a Dios se pudo conseguir la victoria que nosotros deseábamos y pude definir bien en la jugada del gol”, afirmó Torres.
“Muchos daban como favorito al Águila. No daban nada por Dragón, pero eso es lo que a uno lo hace recapacitar para llevar el enojo a la cancha y guerrear para quedarse con el título, que ya lo logramos”, agregó Torres, quien tras cuatro torneos cortos consiguió su primer título de primera división.