Bolivia sin Quiñones
- Detalles
- Categoría: Deportes
- Publicado el Lunes, 3 Octubre 2016 9:57pm
Malas noticias para Bolívar y la selección boliviana de fútbol. Este lunes se confirmó la lesión que tiene Rómel Quiñónez, tras el partido contra Petrolero del Chaco, por lo que estará fuera de las canchas entre seis y siete meses. Tras una serie de estudios que se le practicó al portero boliviano, el cuerpo médico del club confirmó la lesión de Quiñónez, se trata de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda por lo que estará ausente en Bolívar por lo menos seis meses en el mejor de los casos.
El guardameta será sometido a una cirugía en los próximos días, mismo que se realizará en Argentina donde también fue atendido Jaime Arrascaita este año.
Es la segunda vez que Quiñónez queda fuera de las canchas por un largo tiempo, el año pasado también le acompañó la desgracia cuando se lastimó la muñeca izquierda tras jugar la Copa América 2015, por lo que no fue tomado en cuenta el resto del año y recién pudo aparecer esta gestión.
Se acabó la huelga…
Luego de la amenaza que lanzó Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) sobre una posible renuncia al llamado de la Verde, la la Federación Boliviana de Fútbol logró un acuerdo con los futbolistas y la Verde tendrá a sus jugadores para el cotejo contra Brasil y Ecuador.
La convocatoria que alista el seleccionador Angel Guillermo Hoyos corría peligro por la advertencia que lanzó Fabol si es que los jugadores no recibían 8 mil dólares por los premios de los dos cotejos que la Verde jugó contra Perú y Chile.