Actriz porno Stormy Daniels dice que fue amenazada para callar sobre presunta aventura con Donald Trump
- Detalles
- Categoría: Espectáculos
- Publicado el Martes, 3 Abril 2018 1:16am
La mujer de 39 años está buscando ahora ser liberada de un acuerdo de confidencialidad que firmó 11 días antes de la elección presidencial de 2016 que llevó a Trump a la Casa Blanca, y por el que recibió 130.000 dólares. Trump, de 71 años, no le pidió inicialmente que mantuviera en secreto su encuentro, pero eso cambió cuando en 2011 llegó a un trato con una revista para contar su historia por un pago de 15.000 dólares, explicó Daniels en el programa “60 Minutes”, de la cadena CBS.
Allí fue cuando fue amenazada: “Estaba en un estacionamiento, en camino a una clase de ejercicios con mi hija pequeña (...) y un hombre se me acercó y me dijo ‘Deja a Trump en paz. Olvida la historia’. Luego se inclinó y miró a mi hija: ‘Es una linda niña. Sería una lástima que algo le pasara a su madre’”.
La experiencia dejó a Daniels temblando del miedo y temerosa de que pudiera dejar caer a su bebé, a quien estaba sacando del auto. También dijo que asumió ese episodio “totalmente” como una amenaza.
La entrevista de este domingo es la primera -desde que el diario Wall Street Journal reveló en enero el acuerdo de confidencialidad entre ella y Trump-, en que da detalles del encuentro entre ambos en la habitación de hotel del ahora presidente en 2006.
La conversación “comenzó siendo toda sobre él, él hablando de sí mismo” y preguntándole a ella si había visto una foto de él en la portada de una revista, contó Daniels. Entonces ella le dijo: “Alguien debería tomar esa revista y darte nalgadas con ella”. Tomó la revista y le pidió a Trump que se bajara los pantalones; él lo hizo -con su ropa interior aún puesta- y “yo le di un par de golpes”, relató la mujer. El magnate se convirtió “en una persona completamente diferente” después de eso y dejó de hablar de sí mismo.
Luego, Trump le dijo: “’Guao, tú, tú eres especial. Me recuerdas a mi hija’. Él decía cosas como: ‘Eres inteligente, bella y una mujer a tener en cuenta’”, contó Daniels. Luego tuvieron sexo sin protección. Ella aseguró que no se sentía atraída por Trump, pero también apuntó: “No dije que no. No soy una víctima”.