1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 21 de Noviembre del 2024
| 11:06 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Selena Gómez estuvo en rehabilitación por culpa de su ex novio, Justin Bieber

Selena Justin

Justin Bieber reveló que Selena Gómez perdió su virginidad con él.

Mientras las polémicas de Justin Bieber invaden la prensa internacional, su ex novia, la cantante y actriz Selena Gómez, también se vio afectada por los problemas del artista canadiense. Justin Bieber le reveló a un amigo que Selena Gomez perdió su virginidad con él, en Palm Springs, California, en el verano de 2011, dijo a RadarOnline una fuente anónima. Él tenía 17 años, y ella, 19.

“El propósito del viaje fue 100 por ciento (tener sexo), porque Selena finalmente dijo ‘sí’ a tener relaciones sexuales con él”. “Estuvieron de acuerdo porque ambos dijeron que estaban enamorados y tenían un lugar muy privado para quedarse”. “Justin me dijo: ‘yo sabía que ella estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad’”.

Selena ingresa a rehabilitación

Aunque Selena Gomez siempre ha ofrecido una imagen de estabilidad de cara al público, su representante confirmó que el mes pasado ingresó en un centro de rehabilitación para superar una serie de problemas emocionales y anímicos.

“Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabilitación Meadows, Arizona pero sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia”, reveló un portavoz de la artista a través de un comunicado, desmintiendo así las especulaciones que apuntaban a que la estrella del pop estaba sumida en una dañina espiral de alcohol y constantes salidas nocturnas.

Tras su arresto en Miami, el informe toxicológico reveló que el cantante ingirió marihuana y el antidepresivo Xanax (Alprazolam).

Semanas antes, mientras su casa en Los Ángeles era allanada por una acusación de agresión a la casa de un vecino, la policía encontró rastros de consumo de ‘sizzurp’, mezcla de bebida blanca con jarabe para la tos de marca Actavis, el que contiene codeína y prometazina.