1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 22 de Noviembre del 2024
| 6:38 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

¿Hija de Whitney Houston “lucha por su vida”, según su familia

Hija de Houston

Un amigo la encontró en la bañera, Bobbi Kristina Brown de 21 años, fue hallada inconsciente en una bañera el pasado sábado, podría haber consumido sustancias.

Bobbi Kristina Brown quería cantar, actuar y bailar como sus célebres padres, Whitney Houston y el cantante R&B Bobby Brown. En cambio, ha protagonizado sobre todo titulares y tabloides por consumo de drogas y disputas familiares, los mismos peligros que descarrilaron las carreras de sus padres. Al igual que ocurrió con su madre hace tres años, Bobbi Kristina Brown fue encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera mientras la industria de la música se preparaba para los premios Grammy.

Mientras la joven de 21 años yacía en un hospital el lunes, la policía de Rosswell, Georgia, emitió un breve comunicado del incidente, indicando que sus agentes habían respondido a una llamada el sábado por su “ahogamiento” en su casa de un suburbio de Atlanta. El esposo de Brown, Nick Gordon, estaba en el lugar e intentó reanimarla mientras una amiga llamaba a emergencias.

“Bobbi Kristina está luchando por su vida y rodeada de su familia inmediata”, indicó el lunes un comunicado de la familia Houston. “Les pedimos que respeten nuestra petición de privacidad en estos momentos difíciles. Gracias por sus oraciones, buenos deseos y apreciamos profundamente su continuo apoyo”.

Sin detalles de la policía o la familia sobre su estado o qué podría haber causado la tragedia, muchos acudieron a la actividad en internet de la joven.

Su último tuit, del jueves, reflejaba una evidente frustración por no haber logrado dar el salto en la industria del espectáculo: “Hagamos que esta carrera empiece a moverse, vamos, A TODOS USTEDES, ¡¿No nos podemos apurar?!”.

Las circunstancias del suceso eran muy similares a las del 11 de febrero de 2012, cuando la asistente de Houston encontró a la cantante sin vida, boca abajo en un pie (unos 30 centímetros) de agua en la bañera de su habitación del Beverly Hills Hotel. Las autoridades hallaron fármacos con receta, y mencionaron que los problemas cardiacos y el consumo de cocaína habían contribuido a su muerte, pero concluyeron que se había ahogado de forma accidental. Bobbi Kristina Brown, que entonces tenía 18 años, se vio tan afectada que tuvo que ser hospitalizada.

“No era solo una madre, era una mejor amiga”, dijo poco después a Oprah Winfrey.

Bobbi Kristina se identificaba en Twitter como “Hija de la reina WH”, “Artista/ Actriz” con William Morris & Co., y “LA ULTIMA de una raza extinguiéndose”.