1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 21 de Noviembre del 2024
| 2:36 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Antonio de la Rúa arremete en juicio contra Shakira

La ex pareja de la cantante asegura que ella responde con ‘falsedades’ y ‘hostilidad’ en la demanda donde exige una compensación económica por impulsar la carrera de la artista.

El juicio en que la cantante Shakira se vio envuelta tras la demanda de su ex novio, Antonio de la Rúa, continúa más polémico que nunca. Esta vez, de la Rúa envió una carta a la corte que lleva el caso, donde asegura que las declaraciones de la colombiana son falsas y que por su parte, hizo todos los esfuerzos por llegar a un buen puerto de manera pacífica en la demanda donde exige una compensación económica por haber trabajado como manager de la cantante.

“He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad”, señalaba la carta. “En resumen, a través de sus acciones y declaraciones, la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos”, continúa el escrito.

“Desde noviembre de 2011, en un aparente intento de evitar proporcionarme los beneficios de la Sociedad a los que tengo derecho, la Sra. Mebarak ha adoptado una estrategia de tratar de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la Sociedad, tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este Tribunal”, señaló el hijo del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa.

La demanda fue interpuesta el 20 de noviembre en la Corte Suprema del estado de Nueva York, caso en el que de la Rúa exige a Shakira el pago de 100 millones de dólares en compensación por su trabajo de dirección y mercadeo en su carrera musical. De la Rúa establece luego que durante siete años trabajaron “codo a codo” para la creación de una empresa global que tiene un valor de más de 100 millones de dólares.