1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 22 de Noviembre del 2024
| 12:01 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Rashel recibe el premio “Mujer de Inspiración” que entrega la Fundación Perla de Esperanza

Rashel Diaz

La estrella de la televisión hispana en Estados Unidos Rashel Díaz recibió el premio Mujer de Inspiración, que entrega la Fundación Perla de Esperanza, como tributo a las mujeres más destacadas en diferentes áreas, entre ellas artes, política, empresa, salud y educación.

De esta forma Rashel Díaz hace parte de un grupo de 15 mujeres elegidas por la organización que son inspiración por su ardua labor y capacidad de emprendimiento en sus respectivas áreas. La Fundación Perla de Esperanza, que tiene por sede en el Sur de la Florida, es una organización sin fines de lucro creada en el 2009, dedicada a la prevención y conciencia del abuso y maltrato de mujeres y niños. El objetivo es realzar el valor de la mujer, guiándolas a forjar su bienestar personal en las diferentes facetas de su vida cotidiana, además de educar a las comunidades en asuntos de bienestar familiar.

Rashel Díaz se dió a conocer en el mundo de la televisión en el programa de variedades “Sábado Gigante”, donde estuvo por cerca de nueve años. Como modelo y copresentadora fue vista por más de dos millones de hogares hispanos en los Estados Unidos y de 100 millones de espectadores en 24 países, semanalmente. Gracias a su belleza, carisma y alegría, fue invitada en varias oportunidades a participar en programas como: “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca” y “Escándalo TV”, convirtiéndose luego en la anfitriona y productora del popular segmento entretenimiento semanal: “Luces, Cámaras y Acción”, en el noticiero local de Miami, que también se difundía en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Dentro de sus destacados reportajes y entrevistas están las que realizó con estrellas como Gloria Estefan, Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, y Chayanne, entre muchos otros.