Entérate del secreto de “Chiquis” Rivera donde revela que la distanció de su madre
- Detalles
- Categoría: Espectáculos
- Publicado el Viernes, 10 Abril 2015 10:05pm
Janney Marin Rivera, mejor conocida como “Chiquis” lanza a la venta su libro llamado“Perdón”, El tema principal donde narra aquí es la pregunta del millón ¿Por qué se distanciaron? “Chiquis” confirmó que su mamá pensó que ella y Esteban Loaiza tenían un romance, por el supuesto video que si existe,- lo guarda Rossy Rivera- en donde se le ve a ella entrando al cuarto de su madre, pero explica que fue a despedirse de su entonces padrastro dándole un beso en la frente.
El tiempo que duró la joven en ese cuarto fueron menos de 5 minutos y ella no entiende por qué su madre cree que ella hizo algo malo-relaciones sexuales- con Loaiza.
Maria Celeste le preguntó que por qué no aclaró las cosas “La Diva de la banda”: “Sí me cruzó por la mente ir a hablar con ella, pero mi mamá no me quería escuchar, tenía tanto temor de que algunas imágenes las pudiera ver de una manera diferente, y pensé mejor yo no me voy a meter ahí, él que se arregle y yo a ver cómo le hago acá, yo no quería más problemas y tenía mucho coraje”.
Al preguntarle de no haber muerto Jenni Rivera, si ella pensaba que ya estarían reconciliadas a estas alturas a lo que Chiquis respondió: “Oh sí, ya iba pa’ eso, yo lo sé, el día que le mandé un carta el día de acción de gracias, yo sé que su corazón ya iba ablandándose. También mi tía Rosie me había comentado que mi madre quería invitarme a pasar el día de navidad para convivir con ellos. Son cosas de la vida que por mucho tiempo no entendía, yo tenía mucho coraje, ahora ya lo entiendo y me da mucha paz saber que está mi mamá descansado”.
Entre varias cosas se tocó el tema de los abusos sexuales que padeció por parte de su padre, quien cumple una condena de cárcel por esos delitos. Agregó que un secreto que su madre jamás se enteró fue que una amistad de ella,- mujer- también abusó sexualmente de ella, por lo que la confundió y no sabía si era gay o si le gustaban los hombres, poco después se dio cuenta que es heterosexual.
A sus 29 años, Chiquis Rivera ha tenido que enfrentarse a los duros golpes que le ha dado la vida. Desde rumores y sospechas de un supuesto romance con su expadrastro, el pelotero Esteban Loaiza, hasta severos episodios de depresión luego de la trágica muerta de su progenitora, Jenni Rivera. Por medio de su libro biográfico titulado Perdón, la empresaria aclara muchos de los malentendidos con los que ha tenido que lidiar.
“El libro para mí significa libertad emocional”, con esa libertad, la cantante decidió abrir su corazón y revelar detalles de su vida nunca antes mencionados, como los conflictos familiares que llevaron a su pelea nunca resuelta con su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera.
“Aquí está para la gente que me quiera conocer o creer o no creer”, revela Rivera sobre su libro.