1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 1 de Noviembre del 2024
| 4:38 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Romeo Santos lo grita a los cuatro vientos: “No soy gay”

Romeo Santos

El ‘Rey de la Bachata’ fué una de las estrella en los Latin Billboard 2015.

Romeo Santos dijo a la revista Billboard que es muy celoso de su vida privada. Habló sobre su sexualidad y dejó claro que no es gay. “Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por la que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy”, aseguró el ‘Rey de la Bachata’.

También indicó que en caso de que hubiera alguna afortunada dueña de su corazón, no le gustaría enseñarla al mundo, pues para él lo más importante es su carrera musical. Los rumores sobre una supuesta homosexualidad siempre lo han rodeado, y él ha tenido que lidiar con esos chismes. Además de señalarlo por sus supuestas preferencias sexuales, también lo han tachado de mujeriego. Cuando grabó el video de ‘Propuesta Indecente’ con Eiza González, se comentó que entre ellos hubo algo más que trabajo y buena química…

En 2012 se reportó que tenía una relación con una mujer llamada Francelis, pero de esta misteriosa joven no se sabe mucho. Ese año un paparazzi los captó tomando unas vacaciones muy románticas en Los Cabos, México, y dicen que tenía cara de enamorado. No sólo lo involucran con bellas mujeres, también sabe como consentir a sus encantadoras fanáticas. Estas afortunadas chicas se suben al escenario y se dejan seducir por el cantante, y además de besos, también hay mucho bailecito candente. Las seguidoras de Romeo por nada creen en los chismes que le inventan al cantante.

¿Pero por qué no le conocemos a ninguna chica? Si el corazón de Romeo tuviera dueña, seguro esos rumores se acabarían. De hecho, a la estrella de la música latina nunca le ha preocupado que la falta de información sobre su vida íntima dé pie a todo tipo de especulaciones, incluyendo rumores sobre su orientación sexual.

“Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy. Sencillamente no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo. No estoy casado. Solo quiero vender música, y eso es lo único que me interesa vender”, añadió.

La relación de Romeo con su único hijo, que nació cuando él apenas tenía 19 años fruto de una relación esporádica, no siempre ha sido tan cercana y fluida como hoy en día, ya que durante los primeros años de vida de Alex Damián fue una figura ausente.

“No fue planeado y huí como un cobarde. Nuestra relación era como de lejos, yo no paraba de repetirme: ‘no, no, no’. Sentí que era un niño teniendo a un niño y me alejé durante dos años”, revelaba Romeo