Don Francisco y Raúl Gonzalez: el Señor Gigante y el Señor Sorpresa
- Detalles
- Categoría: Espectáculos
- Publicado el Lunes, 25 Mayo 2015 10:08am
Que Don Francisco se retiraba de “Sábado Gigante” ya lo sabíamos, él mismo se lo confirmó en el festejo del 50 Aniversario. Raúl González era la apuesta fuerte para heredar el legado, comenzaba a participar como presentador invitado, y el presidente de Univision, Alberto Ciurana, lo dejó entrever en una entrevista que le hicimos.
Pero de repente las fichas se movieron de modo diferente y el juego cambió. Raúl decidió que su ciclo en Univision había terminado, buscaba algo más y renunció a la comodidad de un espacio asegurado en “Despierta América”, por seguir sus sueños.
En el camino, Telemundo le ofreció el contrato de su vida y aceptó con la idea de sus sueños bajo el brazo, y seguramente con la nostalgia de no haber podido heredar el legado de “Sábado Gigante”. Dentro de esta nueva jugada, y pese a varias pruebas, no fue posible encontrar quien mereciera seguir con el éxito que durante casi 53 años consiguió e hizo crecer Don Francisco, y se puso una fecha final para el legendario programa familiar de los sábados en Univision.
Pero mientras se tomaban estas decisiones, esa carpeta llena de ideas que Raúl fue forjando durante años se estaba abriendo para desarrollar el sueño de su vida, la “sorpresa” de su vida.Dicen que la casualidades no existen, y también que el tiempo de Dios es perfecto... Por lo menos en esta ocasión así parece serlo pues mientras un ciclo se terminaba, otro comenzaba a tomar forma y justo en el mismo mes donde se despide “Sábado Gigante”, nace “La Sorpresa de tu vida”.
Un ciclo termina y otro comienza. El legado continúa, en otra cadena, con otro formato, pero con la misma idea de alegrar y llegar a los hogares para conquistar a la familia entera.
Don Francisco dice “adiós” y Raúl González dice “volví”, acompañado de nada más y nada menos que de la que parece ser su alma gemela en talento: Angélica Vale.
Alguna vez Raúl y Angélica fueron tildados de los “patitos feos” de la televisión, una vieja administración de Univision quiso deshacerse de ellos porque no cumplían con los cánones de la belleza de un ejecutivo. Hoy los dos brillarán desde la pantalla de Telemundo, cumplirán su sueño de trabajar juntos, el sueño del programa que Raúl ideó y prometen cumplir también tu sueño.
Sin duda esta foto lo dice todo, en el momento del pase, los dos grandes juntos, como si el padre de la televisión le diera la bendición a su ahijado profesional. ¿Qué se habrán dicho? ¿habrá recibido consejos? ¿Será la primera sorpresa del show de Raúl tener a Don Francisco de invitado? ¿Entrevistará Don Francisco en su programa a Raúl? El tiempo lo dirá en esta nueva era que comienza en tu casa los sábados en la noche, ahora por la pantalla de Telemundo.