Enrique Iglesias sufre accidente en pleno concierto en Tijuana
- Detalles
- Categoría: Espectáculos
- Publicado el Lunes, 8 Junio 2015 3:49am
El cantante Enrique Iglesias sufrió un heridas en dos dedos de la mano derecha luego de sujetar mal un drone que tomaba fotos para su concierto en la plaza de toros de Tijuana, Baja California, el pasado sábado 30 de mayo por la noche.
El accidente ocurrió a 50 minutos de que inició el show. Enrique Iglesias cantaba mientras sujetaba el drone. Las hélices del drone costaron el dedo medio y el anular de su mano derecha. El concierto fue suspendido temporalmente para que paramédicos de la Cruz Roja brindaran los primeros auxilios al artista español.
Su manager informó que el drone sobrevolaba el show con la finalidad de tomar fotos del público y posteriormente proyectarlas y de esta forma “incrementar una experiencia visual de los fans”. Tras 50 minutos de show, el cantante se lastimó dos dedos con las hélices del dron que manipula durante sus presentaciones para dar una mejor experiencia visual a sus fans, por lo que debió abandonar el escenario para ser atendido.
Tras unos minutos reapareció en el escenario para cantar Héroe y complacer a sus fans por media hora más con la mano vendada y aún sangrando. El cantante tomó la decisión de regresar al escenario para continuar su espectáculo con el público, de aproximadamente 12 mil personas. Dado que la hemorragia no paraba, el show sólo duró treinta minutos más. La playera blanca que vestía el cantante terminó machada de sangre, así como sus vendajes.
Tras 50 minutos de show, el cantante se lastimó dos dedos con las hélices del dron que manipula durante sus presentaciones para dar una mejor experiencia visual a sus fans, por lo que debió abandonar el escenario para ser atendido.
Al término de la presentación de su tour Sex and Love, Enrique fue llevado de urgencias en avión a Los Ángeles, Estados Unidos, para recibir atención médica especializada. Se tiene planeado su regreso para ofrecer un par de conciertos en la capital mexicana.