¡Evitó peleas! entérate quién quedará con la herencia de Joan Sebastian
- Detalles
- Categoría: Espectáculos
- Publicado el Domingo, 26 Julio 2015 1:47pm
Joan Sebastian murió víctima de cáncer de huesos, después de sufrir dicha enfermedad por casi 16 años; sin embargo, el cantante ya no le tenía miedo a la muerte porque sabía que no sólo dejaba un gran legado en la música, sino que también había formado hijos de bien, responsables y con un buen corazón. Pero el “Poeta del Pueblo” se preparó y antes de su fallecimiento realizó un testamento, donde repartió su herencia entre sus seres queridos.
De acuerdo con TvyNovelas USA, fuentes cercanas a Joan Sebastian revelaron que dejó a sus hijos cerca de cinco millones de dólares. Al parecer, “El Rey Del Jaripeo” no quiso dejar desamparados a ninguno de sus descendientes y les heredó un rancho a cada uno. La publicación precisó que supuestamente el rancho de Juliantla quedará en manos de José Manuel Figueroa, su hijo mayor y quien se está haciendo cargo de seguir con su legado musical; el intérprete de “Rosas y Espinas” presuntamente también recibirá varias propiedades en Cuernavaca, Morelos. Sin embargo, su hijo Julián, a quien procreó con Maribel Guardia, se quedará al parecer con el rancho de Teacalco, Guerrero, lugar donde el cantautor perdió la vida rodeado de su familia.
La revista indicó que otras propiedades e inversiones serán repartidas entre el resto de sus hijas y su viuda. TvyNovelas USA puntualizó que antes de morir Joan Sebastian se reunió con su esposa e hijos para darles a conocer su decisión acerca de su herencia, debido a que quería evitar cualquier pleito tras su partida. Hasta el momento, ningún miembro de la familia Figueroa ha confirmado la información.
Hace unos días, Joan Sebastian murió víctima de cáncer de huesos, después de luchar contra dicha enfermedad por 16 años. Sin embargo, el “Poeta del Pueblo” falleció rodeado de sus seres queridos, en especial de su ahora viuda y de sus hijos, entre los que estaban José Manuel Figueroa y Julián. Sin embargo, ahora salió a la luz que la relación entre el cantante y el incipiente actor no es tan buena como ellos presumen. Y es que de acuerdo con medios nacionales, fuentes cercanas a la familia Figueroa indicaron que José Manuel se transformó y tomó control del legado de su padre; incluso el ex novio de Ninel Conde se distanció de su medio hermano Julián, a quien intenta desplazar.