1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 23 de Noviembre del 2024
| 12:27 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Sherlyn responde a comentarios de que su marido es gay

Sherlyn

Ante esta situación, Sherlyn trata de llenarse de cosas positivas y, sobre todo, de muchísimo trabajo. “Me voy a yoga, voy a correr, voy a hacer cosas con mi sobrino. No he parado de trabajar”, dijo la artista.

Sherlyn, (30), y su marido, el político, Gerardo Islas Maldonado, (32), están afrontando una crisis matrimonial. Pero en medio de la separación pública Tvnotas publicó una imagen diciendo que Gerardo no sólo no ha dejado sus vicios del alcholol, sino que además engaña a la actriz, ¡con otro hombre! Ayer se desató el rumor sobre la preferencia sexual de Gerardo Islas, aún esposo de Sherlyn, situación que aparentemente habría orillado a la actriz a separarse definitivamente de su él, sin embargo, la pareja empleo las redes sociales para romper el silencio y contestar al respecto.

“Yo lo único que puedo decir de ti @gerislas es que eres príncipe y un niño increíble, vamos a tomar esto como lo que es, una nota y ya!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

“Que te señalen por tu sexo no es acusación, el tema es que te inventen cosas por querer dañar tu imagen”, escribió Gerardo en su cuenta de Twitter, además de otros mensajes donde dejó claro que respeta las preferencias sexuales de los demás, pero ira en contra de la publicación que desató el rumor sobre su orientación sexual.

En una entrevista en el programa El gordo y la flaca (Univisión), Sherlyn aceptó que su relación con su esposo Gerardo Islas puede terminar definitivamente.

Según la publicación de People en español.

“Las cosas van muy mal en mi matrimonio”, admitió la actriz de la telenovela Antes muerta que Lichita (Univisión).

“Fue un niño con quien compartí muchas cosas padrísimas, somos buenos amigos. Mentiría si dijera que las cosas están bien”.

Ante esta situación, Sherlyn trata de llenarse de cosas positivas y, sobre todo, de muchísimo trabajo.

“Me voy a yoga, voy a correr, voy a hacer cosas con mi sobrino. No he parado de trabajar”, dijo la artista, quien por el momento no habla de divorcio. “Estamos separados desde hace cuatro meses, pero si te deprimes todo empieza a ir mal”.