1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 23 de Noviembre del 2024
| 1:54 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Ex de Paulina Rubio “Colate” podría ser acusado de complicidad en secuestro

Colate

Nicolás Vallejo Nágera se enfrenta ahora a un caso legal muy complicado que podría significar la pérdida de su libertad y el pago de una cuantiosa multa. El exmarido de Paulina Rubio estaría implicado en el secuestro de un menor y la corte de Miami determinará su responsabilidad en fechas próximas.

El exmarido de Paulina Rubio no sale de un problema para meterse en otro. Después de salir bien librado de una demanda de estafa en España, ahora Nicolás Vallejo-Nágera es acusado de colaborar y conspirar en el secuestro del hijo de un director y productor italiano.

“No sé de qué me estás hablando ni me interesa. Me parece todo muy fantasioso”, indicó Colate, negando saber del asunto. La historia es así: El productor italiano Giorgio Aresu tuvo una relación con Eva Francsali, con quien en el 2011 tuvo un hijo. Al finalizar su romance, en 2012, Eva sacó al pequeño del país sin autorización de Giorgio y él la acusó de secuestro.

Por lo anterior pesa sobre ella una orden de búsqueda y captura por parte de la Interpol y una orden de extradición internacional. La demanda indica que ‘Colate’ pudo haber ayudado a Eva a huir con el niño a México y a mantenerse oculta, sin revelar hasta ahora su paradero. Por este motivo Vallejo Nágera está obligado a entregar a las autoridades toda la información que conozca al respecto, a riesgo de sufrir severas penas si miente, según informa Vanitatis.

“No sé de qué me estás hablando ni me interesa. Me parece todo muy fantasioso”, declaró ‘Colate’ al programa ‘Un Nuevo Día’ esta semana, pero Aresu confirmó a Vanitatis que la demanda está en la corte y que desde hace cuatro años no sabe nada de su hijo, por lo que exige su regreso inmediato y que se aplique la justicia a quienes resulten responsables de este delito.

De acuerdo con el documento legal, Fancsali sigue en fuga cuatro años después con su hijo y pesa sobre ella una orden de búsqueda, captura e extradición internacional por parte de la Interpol para que devuelva el niño a su padre, quien tiene la custodia y patria potestad del menor. Aresu, representado por la licenciada Sandra Hoyos, alega que tiene pruebas de que Vallejo- Nágera no sólo conoce el paradero de su ex mujer, sino también se ha contactado con ella y su hijo, además de ayudarle a esconderse de las autoridades.

En la demanda se pide llamar a Colate a declarar lo que sabe del caso y revelar el paradero de Fancsali y su hijo. Con este nuevo pleito legal, el español podría ir a la cárcel, de probarse su complicidad en los delitos.