Kim Kardashian le desea un feliz aniversario a Kanye West
- Detalles
- Categoría: Espectáculos
- Publicado el Martes, 31 Mayo 2016 8:46pm
La estrella televisiva Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, han regresado a Italia, donde contrajeron matrimonio en 2014 en una fastuosa ceremonia celebrada en Florencia, para conmemorar su segundo aniversario de boda y demostrar que siguen tan enamorados como el primer día.
“Feliz segundo aniversario al amor de mi vida. ¡Me haces tan feliz! Te quiero muchísimo”, le aseguró Kim en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos mirándose tiernamente a los ojos.
La pareja podría haber tenido motivos para celebrar por partida doble una fecha tan especial, ya que hace apenas unos días Kim se llevó un gran “susto” al pensar que podría estar embarazada por tercera vez.
“Estoy en el baño de un avión, en serio, haciéndome un test de embarazo porque estoy algo preocupada”, anunció la extrovertida estrella en su cuenta de Snapchat.
Aunque para Kim supuso un gran alivio que la prueba finalmente saliera negativa, para Kanye sí habría supuesto una decepción porque, si por él fuera, su mujer y él ampliarían su familia cuanto antes dándole un nuevo hermanito o hermanita a sus hijos North (2 años) y Saint (5 meses).
“Yo ya le he dicho que ni hablar. Yo estoy encantada con mis dos niños y con mi vida tal y como es ahora, pero Kanye ha estado hablando del tema a diario durante los últimos diez días. No sé qué le pasa”, comentaba Kim en ‘Keeping Up With The Kardashians’.
A pesar de la división de opiniones que genera cada vez que decide publicar una fotografía semidesnuda en las redes sociales, Kim Kardashian está decidida a seguir haciéndolo durante todo el tiempo que pueda. Así lo prometió al recibir el galardón a la ‘Revolución de Internet’ en la primera edición de los premios Webby, que reconocen lo más destacado del universo virtual.
La representante más popular del clan Kardashian lanzó un breve pero efectivo alegato al subir al escenario para recibir la estatuilla: “Selfies desnuda hasta que me muera”.