1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 22 de Noviembre del 2024
| 5:46 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Donald Trump pagó 120 mil dólares por cenar con Salma Hayek

Trump, Salma Hayek

Cuando escucho la ignorancia, en lugar de ponerme mal, digo oh Dios pobre diablo, eres tan ignorante, ni siquiera sabes lo que ves y eso me hace sentir pena, de una manera extraña”, afirmó la actriz.

Donald Trump y Salma Hayek no pueden verse ni en foto, pero hace ocho años el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos desembolsó 120 mil dólares para disfrutar de un día con la actriz veracruzana además de una cena pero después no llegó a la cita, aunque el republicano no está siendo criticado por eso, sino porque el dinero que utilizó era de una fundación. Se ha recalcado que el candidato no informó adecuadamente sobre el uso de fondos de su fundación a las autoridades fiscales de Estados Unidos.

El curioso incidente se produjo en 2008, durante una subasta benéfica de la marca Gucci, donde Donald Trump pagó 120 mil dólares a través de su fundación para ganar un recorrido a través de los viñedos franceses de Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault en compañía de estos dos. La experiencia, que fue pagada por Trump aunque destinó estos fondos como “gastos personales”, incluía un desayuno con Salma Hayek y su esposo.

Sin embargo, según informó el sitio BuzzFeed, resalta el hecho de que el magnate no asistió a Francia para convivir con la estrella, a pesar de haber pagado los 120 mil dólares.

De acuerdo con un vocero de la fundación Trump, el pago no debería ser sometido a escrutinio, ya que al no haberse llevado a cabo el viaje a Francia, este únicamente aparece registrado como “donativo” a la fundación Gucci.

Salma Hayek es una de las principales detractoras de Donald Trump, criticándolo y burlándose de él en varias ocasiones, llegando a llamarlo incluso “pobre diablo”.