1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 1 de Noviembre del 2024
| 2:38 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Kim Kardashian arriesga pena de cárcel por filtrar conversación de Kanye West y Taylor

Kanye West, Taylor Swift

La socialité difundió una llamada privada entre su esposo y la cantante pop, donde él le pedía autorización para nombrarla en su tema Famous, luego que el rapero Kanye West lanzara el tema , la eterna pelea que posee con Taylor Swift revivió. El tema hace alusión a la diva del pop con una polémica frase: “Yo hice a esa perra famosa”.

La pelea mediática entre Kanye West y Taylor Swift por la letra de la canción Famous llegó a niveles insospechados. Según revista People, tanto el rapero como su esposa, la socialité Kim Kardashian, arriesgan incluso penas de cárcel por filtrar una conversación entre West y Swift ocurrida hace algunos meses. La llamada telefónica fue realizada por el hiphopero desde su estudio en Los Angeles, California, donde es un delito publicar una conversación privada sin el consentimiento de ambas partes.

Según el portal TMZ, la falta tiene una pena de tres años de prisión, así como multas y reparación de la imagen civil del afectado, en este caso de Swift. La llamada fue hecha por West para contarle a la diva del pop que iba a incluirla en la letra de su tema Famous.

“No quiero hacer rap que haga sentir a la gente mal”, le comentó West en esa conversación, a lo que Swift respondió: “Sí, quiero decir, elige la línea que pienses que es mejor. Es obviamente algo irónico de cualquier forma. Y realmente aprecio que me digas sobre esto, eso es muy amable”.

El problema es que el tema tiene una frase que no agradó a la artista: “Yo hice a esa perra famosa”.

La intérprete de Shake it off negó rotundamente que el artista le consultara su presencia en el tema, por lo que la esposa de West resolvió filtrar este fin de semana los videos con la conversación telefónica mencionada. Y aunque no fue ella quien los registró, solo por difundirlos ya está involucrada en el caso, explicó un abogado a revista People, quedando como ‘cómplice’. De acuerdo al mismo medio, fuentes cercanas al clan West-Kardashian aseguran que la pareja “no espera ser demandada necesariamente, pero están conscientes de que es una posibilidad”.

Según el portal TMZ, la cantante ya había advertido a West que, de filtrar esa conversación, llegarían a la justicia. La información fue entregada a través de una carta escrita por los abogados de Swift y enviada en febrero pasado a los representantes del rapero.

Las disputas entre Swift y West datan de 2009, cuando la cantante recibió el premio a Mejor Video Femenino por You belong with me en los premios MTV, momentos antes que West dijera frente a ella y en pleno escenario que el galardón debía ser para Beyoncé. A pesar de eso, ambas estrellas de la música se habían reconciliado. Hasta ahora.