Restos de Juan Gabriel permanecen con su familia y en lugar desconocido
- Detalles
- Categoría: Espectáculos
- Publicado el Lunes, 5 Septiembre 2016 2:08am
Luego que los restos del cantante mexicano Juan Gabriel llegaran hasta el aeropuerto de Los Angeles, California, durante la noche del lunes, su paradero permanece en completo secreto. Según Silvia Urquidi, amiga del artista, el cuerpo del músico permanece con su familia, quienes han querido darle una íntima despedida. El hermetismo que mantiene la familia respecto al paradero del artista ha sembrado diferentes versiones. Las más recientes informaciones indican que, si bien un vehículo salió anoche rumbo al terminal aéreo, había dos autos más.
“Es muy probable que el cadáver no estuvo en el primer vehículo”, informó el sargento Frank Preciado.
“Es muy probable que estuvo en el segundo coche fúnebre”, agregó.
Debido a eso, se desconoce si el cuerpo del músico fue efectivamente llevado a México o si fue trasladado a otro lugar en EE.UU. De esa forma, se desconoce hasta ahora dónde arribó el artista, quien murió este domingo en Santa Mónica, Estados Unidos. Hasta ahora, además, la familia no se ha pronunciado oficialmente sobre la próxima parada de la estrella mexicana, mientras miles de seguidores lo esperan tanto en el Palacio de Bellas Artes como en su natal Parácuaro.
Según medios mexicanos, la voluntad del artista era ser enterrado en el pueblo de Parácuaro, Estado de Michoacán, donde permanecen los restos de su madre, pero los hijos del ‘Divo de Juárez’ tendrían la intención de dejarlo en Miami (EE.UU.)
Otro tumulto de seguidores lo espera en Ciudad Juárez, donde creció el cantante fallecido a los 66 años.
En otros lugares del mundo siguen las manifestaciones de pesar tras la muerte de Juan Gabriel, incluyendo un improvisado altar junto a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Tras la muerte del artista, su cuñado y representante Jesús Salas, reveló que hasta dos horas antes de la muerte de Juan Gabriel “estaba perfectamente bien”.
Según Salas, el intérprete de Querida padecía diabetes y colesterol alto, pero que ambas afecciones estaban controladas.
“Ya tenía mucho tiempo que estaba delicado, pero era muy tenaz y nunca mostraba que estuviera mal”, indicó entrevistado por una radio mexicana. “Siempre estaba bien, muy feliz, entero, platicaba, reía y cantaba”, agregó.