1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 22 de Noviembre del 2024
| 7:32 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Paris Jackson, la nueva “it girl” de Hollywood

Paris Jackson

Entrevistada por revista Rolling Stone, la hija de Michael Jackson habló de su incursión en la moda, de su reciente campaña para Chanel y de su padre, asegurando que, para ella, fue asesinado.

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, ya define sus primeros pasos en la industria de la moda y el espectáculo. El nuevo rostro de Chanel no sólo debutó con una sesión de fotos para la maison francesa bajo la Torre Eiffel la semana pasada, sino que participó en la reciente Semana de la Moda parisina, donde presenció los desfiles de Dior y Givenchy desde la primera fila.

Asimismo, la heredera del pop acaba de sorprender con su primera portada y entrevista en profundidad para la revista norteamericana Rolling Stone -en la edición de febrero-, donde habló de sus pasadas adicciones, su vida en Los Ángeles y su relación con su padre.

Jackson no tuvo atajos en admitir que sus crisis de adolescencia se relacionaron con la “baja autoestima, pensando que no podía hacer nada bien, sin pensar que era digno de vivir más”, de acuerdo a sus declaraciones en la revista. A partir de su estado, “múltiples veces” intentó cometer suicidio, de las cuales sólo se filtró su intento en 2013, cuando a los 15 años tuvo que cumplir con un programa de terapias para combatir su depresión.

A sus 18 años, sin embargo, la carismática descendiente del clan Jackson es descrita por la publicación como sobria y feliz.

En la actualidad, París reside en el estudio que alguna vez utilizó MJ para grabar Beat It y ensayar sus coreografías, en Los Ángeles. Desde ahí, se dedica a evaluar sus próximos pasos, entre ellos, la profesionalización de su faceta como modelo y como actriz.

“Hay un momento en que estoy modelando donde me olvido de mis problemas de autoestima y me enfoco en lo que el fotógrafo me está diciendo – y me siento linda. En ese sentido, es egoísta”, expresó.