Eddie ‘Piolín’ Sotelo aclara si engañó a indocumentados
- Detalles
- Categoría: Inmigración
- Publicado el Domingo, 3 Noviembre 2013 1:31am
Arizona.-
Eddie “Piolín” Sotelo está de regreso y en exclusiva aclara las acusaciones de acoso, si les mintió a los inmigrantes con su lucha por la reforma y habla de su presente laboral en SiriusXM. Todo parecía estar terminado para el hombre de radio más exitoso, la persona abanderada y líder de opinión para los inmigrantes y para ayudar a conseguir la reforma migratoria, el amigo de Barack Obama.
De un día para el otro Eddie “Piolín” Sotelo pasó de ser todo eso a ser acusado de acoso sexual, acoso laboral, separado de Univision y hasta señalado por “comprar” y hasta “falsificar” firmas en su pelea por la aprobación de la reforma.
Pero la vida, o como dice él, Dios, le dio otra oportunidad, su público lo respaldó y su esposa e hijos se unieron más a él y hoy es el primer latino en tener su propia radio y canal de televisión dentro del sistema SiriusXM, siendo dueño y señor de lo que él más adora en este momento: su “libertad”.
En una entrevista exclusiva con HuffPost Voces, “Piolín” habla de su nueva etapa, abre su corazón y cuenta cuál es su presente, la pesadilla que le tocó vivir y aclara que él nunca engañó a ningún indocumentado, que su lucha y las firmas de su petición sí eran reales y tiene pruebas de eso.
¿Cómo te sientes volviendo a ser dueño y señor de los medios? Feliz, ahora tengo la libertad de tener mi programa que se llama “Piolín sin Límites” que está de 6 AM a 10 AM hora del Pacífico y luego cuando terminamos estas 4 horas de lunes a viernes, se repite el programa durante el día y la noche y esa era una libertad que no tenía, y ahora soy el primer mexicano/ latino con la libertad de poder estar 24 horas.
Es una responsabilidad grande pero me encanta que ahora me pueden escuchar en todo Estados Unidos e incluso en otros países. Tengo la libertad de hacer más bromas, me visitaron personalidades como Enrique Iglesias, Angélica Vale y Angélica, María Poncho de Anda, entre muchos.
Eddie Sotelo está en este momento en medio de un caso judicial en donde demandó a Beto Cortez y otros 5 excompañeros que lo acusaron de acoso y según el presentador lo extorsionaron pidiéndole casi 5 millones de dólares a cambio del silencio.
De no hacerlo, según el documento presentado en la corte, harían circular las acusaciones de acoso sexual y humillación en el lugar de trabajo.