1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 21 de Noviembre del 2024
| 8:45 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Príncipe Guillermo y Kate Middleton presentan a su primogénito George Alexander Louis ante miles de personas

Londres.-
Duques-de-CambridgeEl príncipe Guillermo y Kate Middleton salieron el martes a la puerta del hospital St Mary’s con su primogénito, al que mostraron por primera vez en público a centenares de periodistas y curiosos congregados frente al lugar. El recién nacido príncipe de Cambrige “tiene un buen par de pulmones”, aseguró su padre, quien dijo que se trataba “de un chico grande, bastante pesado”.

El primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton nació durante la tarde de ayer en el hospital St. Mary en Londres, sin embargo aún no se conoce el nombre del menor, aunque George y James son los favoritos, el primer hijo de los duques de Cambridge, ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, nació el lunes 22 de Julio a las 16.24 y pesó 3,8 kilos.

“Es un momento muy especial, cualquier padre conoce el sentimiento”, dijo la duquesa, que agregó que Guillermo ya había cambiado los primeros pañales. A través de un comunicado del palacio de Kensington, se informó más temprano que “su Alteza Real la duquesa de Cambridge será dada de alta hoy del hospital de St.Mary, en Paddington”.

A lo largo del día de hoy, la flamante familia recibió la visita, en primer lugar, de los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, que llegaron al St.Mary’s en taxi y que aseguraron que el bebé es “absolutamente precioso”. Algo más tarde aparecieron en coche oficial el príncipe Carlos y su esposa Camilla, tras haber estado en las últimas horas cumpliendo compromisos oficiales en el norte de Inglaterra.

Carlos dijo que su primer nieto es “maravilloso” e adelantó que los tres dejarían pronto el hospital, a cuyas puertas aguardan decenas de periodistas de todo el mundo.

La llegada del tercer bisnieto de Isabel II ha centrado las portadas de los periódicos del país, que sufrieron casi hasta la hora de cierre para poder llevar a primera página la noticia. Los duques de Cambridge tendrán, sin embargo, que cumplir una formalidad, inscribir a su hijo en el registro civil de Westminster, un requisito que deberá cumplir en persona al menos uno de los dos en los próximos días. El nacimiento del primogénito de los duques, que pasa a ocupar el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, ha creado una gran sensación de júbilo en el Reino Unido, donde la popularidad de la familia real se ha disparado en los últimos años.