1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 10:46 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Presidente de Honduras Hernández inaugura helipuerto en isla Conejo

Tegucigalpa.-

Presidente de Honduras

Esta es la segunda vez que el mandatario llega al islote que está en disputa territorial con El Salvador. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, inauguró helipuerto en isla Conejo, del golfo de Fonseca.

El presidente de la República de Honduras Juan Orlando Hernández, inauguró la mañana de este sábado un helipuerto en la isla Conejo, que está en disputa con El Salvador, en la zona del golfo de Fonseca.

En mandatario salió a tempranas horas y se hizo acompañar por la primera dama Ana García de Hernández, quien en su cuenta de Twitter @anagarciacarias dijo que “estamos en el Coyolito con Juan Orlando Hernández y en unos minutos saldremos rumbo a la isla Conejo a inaugurar un helipuerto”.

Más tarde posteó que junto a Juan Orlando Hernández estaban en la isla Conejo inaugurando el helipuerto.

“Territorio 100% hondureño”, detalló.

Tanto el mandatario como la primera dama iban ataviados con camisetas blancas tipo polo y se cubrían del sol con gorras negras con bordados dorados. Se hicieron acompañar de otros miembros del alto mando del ejército de Honduras.

Esta es la segunda vez que el mandatario llega al islote que está en disputa territorial con El Salvador. La primera ocasión llegó el 2 de febrero pasado para inspeccionar la instalación de paneles solares, generadores de energía eléctrica para la base militar que instalan en Conejo. Los medios de comunicación en Honduras también informan sobre la visita de Hernández al islote.