1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 23 de Noviembre del 2024
| 10:45 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Un nieto de Fidel Castro en el desfile de Chanel en La Habana

Cuba.-

Cuba

La actividad se realizó la noche del martes en el Paseo del Prado. Ahí estuvo presente Tony Castro Ulloa, de 19 años, antes del desfile de modas del martes vistiendo creaciones del diseñador alemán Karl Lagerfeld.

Mientras uno de los nietos de Raúl Castro actúa como guardaespaldas del actual Presidente de Cuba, uno de los nietos de Fidel Castro, el líder histórico de la Revolución Cubana, participó este martes como modelo en el desfile de la colección verano de la casa de modas francesa Chanel. El desfile se llevó a cabo en el Paseo del Prado en La Habana.

Ahí estuvo presente Tony Castro Ulloa, de 19 años, quien es hijo de Antonio Castro y Lisette Ulloa. En el pasado el joven Castro ya posó para el fotógrafo Brian Canelles, de Easy Photography, en una serie donde aparece con el modelo y bloguero cubano Miguel Leyva. En su página de Facebook el nieto de Fidel Castro tiene una imagen con la torre Eiffel de fondo. Además estuvo presente en el partido de beisbol entre los Tampa Bay Rays y la selección nacional de Cuba, con motivo de la visita a la isla del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Tony es hijo de Antonio Castro Soto del Valle, actual vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol y de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (Wbsc).

En diciembre fue el anfitrión de la visita de una delegación de beisbolistas de la liga norteamericana, la MLB, y que impartieron una clínica a jóvenes deportistas como parte de un intercambio académico con la isla. Además en 2013 ganó la Copa Montecristo de golf, que fue disputada en el balneario de Varadero y en el que participaron 100 jugadores de 15 países.

El desfile de la noche del martes reunió a celebridades de varias partes del mundo. Los actores Tilda Swinton y Vin Diesel, la supermodelo Gisele Bundchen y las estrellas de la música cubana Gente de Zona y Omara Portuondo observaron a las modelos que caminaron por el Paseo del Prado que llevaron ropa casual de verano que parecí¬a inspirada en la elegancia Art Deco de la Cuba prerrevolucionaria.

El desfile de Chanel es la última muestra de las transformaciones que está experimentando Cuba ante los ojos del mundo y grafica el nuevo estatus de moda en que se ha convertido la isla desde el comienzo del deshielo con Estados Unidos, anunciado en diciembre de 2014.