Policía da muerte a sujeto que acuchillaba a su esposa en Anne Arundel
- Detalles
- Categoría: Maryland
- Publicado el Lunes, 16 Septiembre 2013 5:51am
Por: Wisdom Martin
Annapolis, Maryland.-
Dos personas fueron declaradas muertas la mañana del martes cuando la policía dijo que tuvo que disparar a un hombre del condado de Anne Arundel después que éste estiviera apuñalando a su mujer hasta producirle la muerte. Los agentes de policía de Annapolis acudieron a la calle Copeland St. alrededor de las 12:30 pm, luego de que un reporte se hiciera y en la que se manifestaba el ataque de un hombre a una mujer.
El drama mortal habría comenzado con una pelea fuerte en la parte exterior de la casa de Ronnesha Simms, de 29 años de edad. Cuando los agentes llegaron a la zona de parqueo, encontraron a la mujer, con múltiples heridas de arma blanca.
Las autoridades dicen que Brown avanzó hacia ellos y fue muerto a tiros por otro oficial. Sin embargo , el oficial tuvo que disparar cinco veces con el fin de que Brown soltara a su víctima. Brown detuvo el ataque a la madre de sus hijos, solo hasta que cayó muerto.
“El señor Brown fue capaz de apuñalar a la señora Simms una vez más incluso frente a la oficial “, dijo Michael Pristoop, director del Departamento de Policía de Annapolis. Tanto Brown como Simms fueron llevados al Centro Médico Anne Arundel , donde ambos fueron pronunciados muertos. Los funcionarios dicen que Brown y Simms tenían dos hijos en común y los niños estaban dentro de la casa cuando ocurrió el apuñalamiento.
Testigos dijeron a las autoridades que vieron Brown apuñalar Simms en un estacionamiento. Poco después de ser descubierto , arrojó el cuchillo cerca a un espectador. Fue entonces cuando las autoridades dicen que Brown volvió a entrar en la comunidad Mutual Homes Bywater y sacó otro cuchillo cuando llegó la policía.
A medida que avanzaba la policía hacia Brown y ante la negativa de rendirse y al ver lo que estaba haciendo con su víctima, es cuando el oficial decide disparrle varias veces.
Ronnesha Simms vivía en una casa con sus dos hijos, de entre dos y nueve años. Su reputación era sólida. Simms era graduada de la escuela secundaria y asistente de enfermería certificada.
“Ella era una buena madre “ dijo un vecino.