Mujer asesina a sus dos hijos por actos de exorcismo
- Detalles
- Categoría: Maryland
- Publicado el Lunes, 27 Enero 2014 2:16am
Por: Wisdom Martin
Germantown, MD.-
Un juez de Maryland negó fianza para dos mujeres que de acuerdo a los cargos levantados por la policía mataron a dos niños durante la realización de lo que pensaban era un acto exorcismo. Zakieya Latrice Avery, de 28 años de edad y Monifa Denise Sanford, de 21 años, tuvieron sus primeras apariciones en la corte el martes. Una audiencia de competencia fue solicitada por Avery, madre de los niños asesinados. Mientras que los abogados contratados para Sanford pidieron posponer la audiencia para que puedan hablar con ella. Ella tiene programado comparecer en la corte de nuevo el viernes.
Las mujeres están acusados de asesinato en primer grado por la muerte a puñaladas de dos de los hijos de Avery, de 1 y 2 años de edad, también de intento de homicidio de otros dos niños de 5 y 8 años de edad. Las acusadas dijeron a los investigadores que creían que estaban llevando a cabo un exorcismo, informó la policía,. Avery dijo que es ella es la líder de “Demonios Asesinos” , que cuenta con cuatro miembros. Ella dijo que el jueves por la noche ella y Sanford hicieron el exorcismo a un hombre llamado Troy, por lo que los niños se mantuvieron fuera en un coche, lo que provocó una llamada al 911 de un vecino.
Sin embargo de acuerdo a las declaraciones de Avery, los espíritus demoníacos entraron en el cuerpo de Norell N. Harris de 1 año de edad, el viernes por la mañana. Ella dijo que los espíritus demoníacos fueron los que ahorcaron y apuñalaron a Norel de 1 año y que luego fueron por Zyana Z. Harris, de 2 años, quien también fue apuñalada.
Según las mismas declaraciones, los espíritus luego se apoderaron de los niños de más edad, dijo la madre. La Oficina de Maryland del Jefe Médico Forense dictaminó que tanto Norell Harris, de 1 año, y Zyana Harris, 2 años de edad, sufrieron múltiples heridas de arma blanca y que las dos muertes han sido clasificados como homicidios. Taniya Harris, de 5 años y Martello Harris, de 8 años, permanecen hospitalizados. Mientras tanto y después de la audiencia el abogado de Sanford dijo a la prensa que él todavía está recopilando información sobre el caso.
La investigación continúa y detectives piden que cualquier persona con información sobre este caso puede llamar a la División de Delitos Mayores en 240-773-5070.